Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Mr Green obtiene la licencia de la DGOJ y aterriza oficialmente en España

El operador es filial de William Hill desde principios de 2019

Mr Green
Mr Green

La filial de William Hill para el continente europeo, Mr Green, ha confirmado su presencia en el mercado regulado español tras la obtención de la imprescindible licencia por parte del organismo encargado del juego en España, que es la Dirección General de Ordenación del Juego.

Mr Green en el Casino, William Hill en apuestas

De este modo el territorio de William Hill ganará terreno de mercado, al ampliar su oferta con este modelo de estrategia multimarca. Los principales juegos que se ofrecen en Mr. Green son las apuestas deportivas pero especialmente el Casino en sus distintas modalidades.

William Hill llegó a España en el año 2010 y se trata de la marca más relevante y conocida del Grupo de Apuestas FTSE.

Patrick Jonker, Director Ejecutivo de Mr. Green, afirmó que se trata de un momento clave para la estrategia de expansión que pretende la empresa y que se basa en copar mayor porción de mercado a través de lanzar marcas distintas especializadas en áreas diferentes, pero de un mismo grupo propietario.

La idea es ampliar aún más su ya extensa oferta de apuestas deportivas, aportando además uno de los casinos online más variados y nutridos de la web, una combinación que se antoja perfecta.

De este modo se estarán ofreciendo apuestas deportivas mediante una de las páginas más completas en este segmento como es William Hill, y los juegos de casino principalmente correrían a cargo de Mr. Green, una marca famosa por la calidad y diversidad de sus juegos de cartas, ruleta y slots.

Mr. Green pasó a manos de William Hill

William Hill se hizo con Mr Green a principios del año 2019. Entonces Mr. Green era la marca que utilizaba para operar en Europa MRG Group, una empresa de juego que cotizaba en Estocolmo y que pasó a manos de William Hill en una operación valorada en 270 millones de euros.

Hacerse con el control de Mr. Green supuso un punto de inflexión para William Hill, que pasaba a asegurarse el control de una marca importante en el sector de los casinos en línea, y que serviría para crecer y alcanzar una mayor cuota de usuarios a nivel internacional, a través de la estrategia multimarca.