18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Mira la nueva campaña de William Hill en el Reino Unido

Los anuncios cuentan con los embajadores de William Hill, Sir AP McCoy, Jermaine Jenas, Rio Ferdinand y Robbie Savage

Pablo Ruiz   1. junio 2021
Cartel de William Hill en una tienda de apuestas en Londres ©imago images / PA Images, 25.01.2019

La casa de apuestas británica William Hill, ha lanzado una nueva campaña de televisión en el Reino Unido que tiene el fin de impulsar el mensaje de que la pasión por el deporte es mayor cuando se comparte con amigos.

Así lo asegura Charlotte Emery, directora de marca de William Hill, que mostraba su satisfacción por el resultado de los spots de la campaña.

Nuevos spots publicitarios de William Hill

Los anuncios cuentan con los embajadores de William Hill, Sir AP McCoy, Jermaine Jenas, Rio Ferdinand y Robbie Savage, además de varios aficionados y en ellos se aprecian situaciones cotidianas y divertidas en relación con el deporte.

Charlotte Emery agregaba que en William Hill se sienten entusiasmados con este lanzamiento de la nueva campaña y terminaba afirmando que William Hill es una marca querida y respetada en el sector del juego y las apuestas deportivas, y por ello ha sido muy importante para la compañía unificar su marca global bajo una sola identidad.

Los participantes resaltan el buen ambiente

Robbie Savage declaraba que tras haber pasado más de 12 años con William Hill, tiene la certeza de que se trata de una gran empresa en la que es un placer colaborar y que la grabación del spot resultó muy divertida puesto que también estaban Rio, AP y Jermaine.

Un próximo anuncio sobre juego responsable

La compañía también está trabajando en un nuevo anuncio para promover el juego responsable y es que William Hill se compromete a prestar el 20% de sus espacios publicitarios a crear conciencia sobre la importancia del juego seguro.

Emery declaraba que como operador responsable, comprenden la importancia de un juego más seguro para todos y esperan que el nuevo spot sobre juego seguro anime a los clientes a hacer uso de los productos de forma responsable.