18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias de fútbol

Marcos Alonso se acerca al Barça, aunque falta la negociación con el Chelsea

Barcelona se sigue en la búsqueda de reforzar la zona defensiva.

Joel Alonso   10. agosto 2022
Marcos Alonso ante Udinese en amistoso (Chelsea) ©imago images / Independent Photo Agency, 29.07.2022

Barcelona se prepara para una temporada 2022/23 en LaLiga donde aspira a conquistar el título, y para ello ya han llegado al club catalán cinco jugadores de mucha experiencia y renombre como son los casos de Jules Koundé, Robert Lewandowski, Raphinha, Andreas Christensen y Franck Kessié.

Pero en Barcelona sabiendo que los goles están garantizados con Lewandowski, Depay, Rapinha y compañía, apuntan a dar seguridad a la zona defensiva, que fue el Tendón de Aquiles la temporada pasada 2021/22.

Recordemos que el Barça perdió contra su eterno rival como es el Real Madrid, la Supercopa de España con marcador de 2-3, mientras que en Cuartos de Final en Europa League fue eliminado por Eintracht Frankfurt con un global de 3-4.

Para lograr esto, en tienda blaugrana se decidieron por repatriar a dos laterales como son César Azpilicueta y ahora último a Macos Alonso, ambos jugadores con presente en Chelsea. El primero ya dijo que no!, mientras que el segundo, está muy cerca de concretarse.

Marcos Alonso y su deseo de regresar a España

El lateral izquierdo español de 31 años, aún tiene contrato con Chelsea, un equipo con quien ha podido conseguir la gloria. Desde su llegada al club londinense en el 2016, ha podido levantar la Premier League, Champions League y la Europa League.

Pero a pesar de sentirse feliz en Stanford Bridge, Marcos Alonso quiere regresar a España, pero esta vez para jugar por Barcelona. Así en el debut de la Premier League decidió no ser convocado para el juego contra Everton, petición que fue aceptada por Thomas Thuchel, entrenador Blue.

Cuotas Barcelona vs Rayo VallecanoLocalEmpateVisita
Bet3651.167.5013.00
Marathonbet1.237.8016.50
888Sport1.186.7014.00
Betfair1.187.5016.00
Bwin1.207.0014.50
Cuotas tomadas el 10/08/2022 a las 05:19. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

A comienzos de semana Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, se reunió con el agente de Marcos Alonso y al parecer llegaron a un acuerdo, donde se especula que la cifra es de 10 millones de euros y con un contrato de dos años. Otra especulación era que en la cesión también estaba incluido el traspaso del volante Frenkie de Jong, pero Thomas Tuchel descartó ello.

Para concretar esto, en tienda blaugrana tienen que reducir costos en los salarios y todo apunta que Braithwaite, Umtiti, y Neto dejarán el club, e incluso el último ya forma parte de la plantilla de Bournemouth de Inglaterra.

Barcelona está listo para el puntapié en LaLiga 2022/23

El elenco catalán pudo cerrar su pretemporada con una abultada victoria de 6-0 sobre el elenco mexicano de Pumas, en donde lo mejor es que Robert Lewandowski pudo anotar su primer gol con el Barça, gol que se le negó en el juego ante New York Red Bulls.

Ahora la meta es comenzar La Liga Santander 2022/23 con un triunfo este sábado 13, cuando reciba la visita de Rayo Vallecano, en donde las casas de apuestas lo muestran como el ultra favorito para ganar el compromiso.