18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Champions League

Posibles alineaciones para el Manchester United – Atlético Madrid: bajas, lesionados y últimas noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Manchester United - Atlético de Madrid.

Pablo Ruiz de Asua  15. marzo 2022

El martes 15 de marzo a las 21:00 tendrá lugar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester United y el Atlético de Madrid.

El partido de ida terminó con empate a 1 en el Wanda Metropolitano, que si bien al Manchester United le supo a victoria, para los colchoneros resultó a todas luces insuficiente.

Joao Félix adelantó a los colchoneros y Anthony Elanga puso el empate en el último tramo del encuentro.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Manchester United – Atlético de Madrid.

Posible once inicial del Manchester United

En el Manchester United no estará mason Greenwood, pero al menos todo apunta a que volverán al equipo Bruno Fernandes, Scott McTominay y Luke Shaw.

Podríamos esperar un once inicial del Manchester United con David de Gea en portería; líena de 4 para Diogo Dalot, Harry Maguire, Raphael Varane y Alex Telles; por delante Fred y Scott McTominay; centro del campo ofensivo para Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Jadon Sancho; con Cristiano Ronaldo como referente en ataque.

Posible once inicial del Atlético de Madrid

Simeone tendrá que encarar el partido sin Yannick Carrasco que deberá cumplir partido de sanción, y luego son baja pero por lesión José María Giménez, Daniel Wass, Vrsaljko y Matheus Cunha.

Luego quedan en duda Kondogbia y Thomas Lemar, por lo que el once inicial del Atlético de Madrid podría ser el formado por Jan Oblak en portería; defensas purtos Stefan Savić, Felipe y Reinildo; por delante Marcos Llorente, Hector Herrera, Koke, Rodrigo De Paul y Renan Lodi; y en ataque la pareja formada por João Félix y Antoine Griezmann.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más