18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Manchester United – Atlético Madrid: dónde ver el partidazo del martes en la Champions | TV y streaming

las probabilidades para este partido son de un 45% para el Manchester United, un 31% para el empate y el 24% restante para el Atlético de Madrid.

Pablo Ruiz   15. marzo 2022

El martes 15 de marzo arrancará el partido más importante de la temporada para el Atlético de Madrid, en el que se enfrenta con al Manchester United por decidir cuál de los 2 pasa a los cuartos de final de la Champions League.

El Manchester United fue capaz de aguantar en Madrid y marcharse con un empate a 1 que le posiciona como favorito para superar la eliminatoria.
Por su parte el Atlético no fue capaz de plasmar en el marcador la superioridad demostrada sobre el césped, y le tocará aferrarse a esas noches de Champions que le han hecho ganarse el respeto en el continente.

Cuándo se juega el Manchester United – Atlético de Madrid de la Champions League

El partido entre el Manchester United y el Atlético de Madrid tendrá lugar el martes 15 de marzo a las 21:00 en el Estadio Old Trafford de Manchester.

Manchester United – Atlético de Madrid ¿Dónde ver el partido?

El partido entre Real Madrid y PSG se podrá ver a través de Movistar+, concretamente en el canal de Liga de Campeones que ocupa el dial 50.

Los principales diarios online y páginas webs deportivas, ofrecerán narración con comentarios para seguir lo que va sucediendo sobre el campo.

Manchester United – Atlético de Madrid | Así llegan

El Manchester United no está del todo bien y desde el partido de ida ha visto de todo. Empataron en casa con el débil Watford, para después marcharse goleados del derbi ante el City por 4 goles a 1, y este sábado se reencontraron con la victoria al imponerse al Tottenham por 3 goles a 2.

Respecto al Atlético de Madrid ha vuelto a su mejor versión y desde el partido en el Wanda ha ganado todo lo que ha jugado en la liga española. Primero al Celta por 2 a 0, luego en el Villamarín al Betis por 1 a 3, y este mismo viernes al Cádiz en casa por 2 goles a 1.

Ligero favoritismo para el Manchester United

Según las cuotas de las casas de apuestas, las probabilidades para este partido son de un 45% para el Manchester United, un 31% para el empate y el 24% restante para el Atlético de Madrid.

Arbitrará el partido el colegiado esloveno Slavko Vincic, con la presencia en el VAR del alemán marco Fritz. El Atlético de Madrid tiene un precedente con este árbitro, en la pasada temporada 2020/21 cuando empataron en el Wanda con el Lokomotiv de Moscú sin goles.