18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Mallorca – Real Madrid: ¿hay bajas importantes?

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Mallorca - Real Madrid

Pablo Ruiz   14. marzo 2022

El lunes 6 de marzo a las 21:00 se celebrará en el Estadio de Son Moix el partido de la Liga Santander entre el RCD Mallorca y el Real Madrid.

Para el Mallorca se hace imperativo al menos puntuar, ya que con 4 derrotas consecutivas son el equipo en peor forma de la Liga.

En cuanto al Real Madrid todo parece ir a pedir de boca para sus intereses. En Liga son cada vez más líderes y su más inmediato perseguidor, el Sevilla, no ha podido pasar del empate esta jornada.
Además llegarán con la moral por las nubes después de haber protagonizado una noche memorable en Champions al haber eliminado al PSG en los octavos de final de la mano de un incontestable Benzemá.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Mallorca – Real Madrid

Posible once inicial del Mallorca

Para este encuentro el Mallorca pierde por sanción a Manolo Reina y a Rodrigo Battaglia, que se unen a los lesionados Dominik Greif e Íñigo Ruiz de Galarreta.

Parece probable que el jugador cedido del Real Madrid Take Kubo, tenga que enfrentarse a su equipo puesto que no hay ninguna “cláusula del miedo”.

Entonces el once inicial del Mallorca podría estar formado por Sergio Rico en portería; línea de 4 con Pablo Maffeo, Valjent, Raillo y Brian Oliván; por delante Salva Sevilla e Idrissu Baba; centro del campo con Take Kubo, Angel y Dani Rodriguez; quedando arriba Vedat Muriqi.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Mallorca – Real Madrid

Posible once inicial del Real Madrid

Al Madrid le pasó factura la noche mágica de Champions, con varios jugadores que terminaron tocados como Eder Militao, Nacho o el propio Benzemá, y sería fácil que dadas las circunstancias Ancelotti optase por dar descansos.

Podemos esperar un once del Real Madrid con Courtois bajo palos; Dani Carvajal, David Alaba, Nacho y Mendy en defensa; en el medio campo Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos; y arriba en ataque Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius.