Luckia saca a relucir sus positivos datos de 2018

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Luckia ha presentado sus cifras del año 2018 y a raíz de ellas se pueden concluir dos afirmaciones. La primera es que la casa no sólo está asentada en el mercado de las apuestas sino que es una de las marcas destacadas, y la segunda es que la estrategia llevada por Luckia para competir en este complicado mercado del juego online, ha sido exitosa.

Con datos concretos, vemos que la cuantía neta del negocio ascendió a los 279 millones de euros, con una plantilla compuesta por 2.585 trabajadores que gestionan más de 10.000 terminales entre recreativas y mesas de juego.

Vemos por otro lado conocemos los ingresos de la compañía, que ascendieron a 565 millones de euros , siendo los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA por sus siglas en inglés) de 46 millones.

Casino y apuestas deportivas, el valor seguro de Luckia

Dentro de las distintas áreas que componen Luckia, las partes mejor paradas han sido las de Casinos, que ha experimentado un crecimiento del 8%, y sobre todo la de apuestas, que sube hasta un 20% respecto al ejercicio anterior.

Sobre el número de usuarios, son 76.214 clientes registrados, siendo 19.651 usuarios activos en internet.

Las apuestas deportivas son sin duda el verdadero motor del crecimiento de Luckia. Aportaron en 2018 el 29% de los ingresos de la casa, y se contabilizan 2.784 terminales en España de los que 1.021 se sitúan en Galicia, tierra natal de Luckia y donde es la casa de apuestas más importante.
En lo que respecta a los casinos, el porcentaje de ingresos supone el 11. Es interesante tener en cuenta que el Gran Casino que Luckia ha inaugurado en Arica (Chile) ha aportado 8 millones de euros al total de ingresos a pesar de que apenas lleva un año operativo. El país andino está suponiendo el nuevo mercado emergente para Luckia.

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