Luckia firma un acuerdo de patrocinio con Galicia Smart Business

Con esta asociación, el operador manifiesta su compromiso con el desarrollo empresarial

Luckia
Luckia

La casa de apuestas Luckia hace alarde de su origen gallego, y su presencia es habitual en certámenes de empresas de la región especialmente cuando guardan relación con el mundo digital.

Sus acuerdos de patrocinio con clubes deportivos gallegos de fútbol y baloncesto también son frecuentes así como el subvencionar proyectos para impulsar el deporte en la Comunidad de Galicia.

Luckia ha obtenido varios premios por su trayectoria

Luckia ha sido reconocida en varias ocasiones y por ello ha recibido varios premios como los SAP Quality Awards de 2019 en los que fue galardonada en este caso por su modernización en las operaciones de Recursos Humanos, o en 2013 cuando fueron premiados por su proyecto para la Gestión del Talento y Retribución Variable.

Luckia patrocina los Galicia Smart Business

En esta ocasión Luckia patrocinará el Galicia Smart Business, una iniciativa de Economia Digital que pretende crear un foro de debate empresarial que sirva de puente para el crecimiento de las empresas gallegas.

Por medio de su presidente José González Fuentes, Luckia manifiesta su compromiso con el desarrollo empresarial, que tanto está sufriendo estos últimos meses por la crisis económica.

El objetivo de este proyecto es por medio del diálogo y la captación de ideas, fortalecer el tejido empresarial puesto que es la mejor forma de que tanto Galicia como toda España, puedan hacer frente a la crisis, generar riqueza y de ese modo crear puestos de trabajo.

Los Observatorios de Economía Digital

Los denominados Observatorios de Economía Digital tratarán de llevar a cabo una idea más ambiciosa. En los próximos meses se espera desarrollar un plan de trabajo en varios ámbitos, que potencie la responsabilidad, el emprendimiento, la innovación y todo aquello que pueda afectar de forma positiva al crecimiento empresarial.

Luckia no es la única empresa que apoya y patrocina este proyecto, sino que otras como Gadisa, Hijos de Rivera, Copasa, Coren, Syca y Grupo Cortizo también se han animado a contribuir en los Galicia Smart Business.

Visite la web de Luckia