18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Luckia Croacia vuelve a ser reconocida por su trabajo en la formación de personal

Cada empleado de Luckia Croacia ha disfrutado de 50 horas de formación

Luckia
Luckia

Luckia Croatia, marca perteneciente al operador de juego español Luckia, ha sido reconocida por tercer año consecutivo con el Certificado de Socio Empleador para la Excelencia en la Gestión de Recursos Humanos. 

Luckia cuida la situación de sus empleados

El principal argumento con el que Luckia ha contado para ser reconocida con este premio, ha sido la inversión en la formación de sus trabajadores. En promedio cada empleado de Luckia en Croacia ha disfrutado de 50 horas de formación, algo muy útil para la compañía ya que les ayudará a que estén más preparados a la hora de desempeñar sus funciones y para los propios trabajadores, ya que la información obtenida les servirá para prosperar en su carrera profesional sea en la propia Luckia o en otra empresa del sector.

Luckia parece que no tiene rival en este área, pero es que hace esfuerzos para que así sea. La empresa entre otras cuestiones pone a disposición de sus propios trabajadores encuestas de satisfacción, para de ese modo saber en qué puntos incidir para tratar de mejorar y corregir los errores. Cuidar el entorno de trabajo y la satisfacción de los trabajadores, es algo que se traslada a los clientes y que éstos agradecen.

Saber adaptarse a tiempos diferentes

Respecto a la situación que se está viviendo en el mundo desde el mes de marzo, Luckia considera que entre la plantilla a todos los niveles se ha forjado un importante espíritu de equipo, la comunicación entre todos fluye con naturalidad y es habitual que se realicen propuestas y se comenten iniciativas que puedan servir para mejorar las condiciones laborales y los beneficios de la compañía.

En definitiva se ha generado un ambiente de trabajo idóneo para la prosperidad y para que todos los miembros de Luckia se sientan importantes.

Tanja Svec, Gerente de Recursos Humanos de Luckia en Croacia quiso agradecer a todos los empleados el seguir trabajando a pesar de las nuevas condiciones. También reconoció que la línea que llevan en el área de Recursos Humanos es la correcta y que sus intenciones son prolongarlo en el tiempo.