18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Lucas Vázquez vive la previa del derbi en “Descomplicando con Codere”

Respecto a la afición hace mención a las ganas que hay de volver a ver los estadios repletos de seguidores

Pablo Ruiz   6. marzo 2021

La campaña publicitaria que Codere lleva a cabo desde hace meses, “El fútbol es descomplicado como Codere” suma un nuevo capítulo con motivo del derbi madrileño en liga que enfrentará este domingo 7 de marzo a Atlético de Madrid y Real Madrid.

El protagonista del vídeo, que lleva el título “Descomplicando con Codere” es Lucas Vázquez. El futbolista gallego del Real Madrid que se ha sentado a conversar un rato con el joven periodista Miguel Quintana de forma relajada y desenfadada.

Un crucigrama sobre el Real Madrid

El presentador a formulado una serie de preguntas al futbolista relacionadas con el Real Madrid para que con las respuestas se forme una palabra con el esquema de un crucigrama.

Tras cada palabra el jugador hace una reflexión sobre el tema. Respecto a la afición hace mención a las ganas que hay de volver a ver los estadios repletos de seguidores debido a lo desangelados que están desde hace ya casi un año.

Valoración del derbi

Lucas Vázquez tembién deja unas palabras sobre el derbi, recalcando lo especial que es para jugadores y aficionados, incluso lo considera como uno de los partidos que se “marcan en rojo” en el calendario.

Comenta también sobre el partido de ida en el que los blancos ganaron por 2-0 en un partido muy completo.

Opiniones personales sobre varios temas

Respecto a sus compañeros se le pregunta por cuál de ellos le hace las cosas más fáciles y es capaz de hacer fácil lo difícil, y en ese aspecto no tiene dudas y señala directamente a Tony Kroos y Luka Modric.

“El fútbol es descomplicado, como Codere” es una idea que ha desarrollado el operador de juego español para mostrar a los usuarios la sencillez del uso de su sistema y además ofrecer una faceta muy humana y cercana de los jugadores.