18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Los locales de GoldenPark, certificados como establecimientos seguros

Tanto consumidores como trabajadores de estos negocios pueden seguir desarrollando la actividad con menor preocupación

Pablo Ruiz   30. diciembre 2020

Los locales de GoldenPark han recibido la calificación de excelente a cargo de SGS, lo que certifica de nuevo que los establecimientos propiedad del grupo MGA son totalmente seguros.

Visita Goldenpark

La empresa SGS, conocida por tratarse de todo un referente en el ámbito de la inspección y la certificación, ha considerado que los locales físicos de juego de GoldenPark son totalmente seguros de cara a la prevención.

El sello SGS garantía de calidad

Que SGS confirme este aspecto supone contar con su sello de reconocimiento, un símbolo de garantía que certifica que en ellos se están aplicando medidas correctas de cara a hacer frente a la expansión del virus.

Tanto consumidores como trabajadores de estos negocios pueden seguir desarrollando la actividad con menor preocupación, aunque siempre sin relajarse para evitar que se produzcan contagios.
Aunque menor, el riesgo existe en prácticamente todos los hábitos de nuestras vidas y por supuesto que la acción de jugar en vivo no iba a permanecer exenta.

GoldenPark ha invertido para adecuar sus locales

SGS ha valorado de la forma más positiva posible los protocolos de prevención y de control de infecciones elaborados por GoldePark.
Otro motivo para haberse ganado el sello ha sido la inversión que ha llevado a cabo la empresa para garantizar la seguridad a clientes y empleados en la medida de lo posible.

El grupo MGA demuestra una vez mas su compromiso con el bienestar de sus usuarios y con el conjunto de la sociedad. El sector del juego está sabiendo adaptarse a la situación que se vive en el mundo desde hace ya 10 meses y no se está escatimando en recursos ni en esfuerzos.


  1. Goldenpark ofrece uno de los mejores bonos que se pueden encontrar hoy en día en España. Consiste en el 100% del primer ingreso hasta 200€ y para ser liberado, se deberá apostar un total de 7 veces la cantidad del bono + el depósito a cuota 1.80 o superior

    Condiciones del bono Goldenpark:

    • Depósito mínimo de 10€
    • Cuota mínima 1.80
    • Rollover 7 veces bono+depósito
    • Conversión máxima del bono 1.5