18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Champions League

Liverpool – Villarreal: bajas importantes, posibles alineaciones y dónde ver el partido

El miércoles 27 de abril, tendrá lugar el encuentro de ida de la semifinal de Champions League que enfrenta al Liverpool con el Villarreal.

Pablo Ruiz   26. abril 2022

El miércoles 27 de abril, tendrá lugar el encuentro de ida de la semifinal de Champions League que enfrenta al Liverpool con el Villarreal.

Con el Liverpool cargando todo el peso de ser el favorito, el Villarreal tratará de seguir prolongando su gesta en esta edición de Champions en la que ya ha eliminado a Juventus y Báyern Múnich.

Los castellonenses ya se vieron las caras con el Liverpool en la temporada 2015-16 en la Europa League, en una eliminatoria en la que jugaron primeramente en Anfield con resultado de 3 a 0 a favor del Liverpool, y después en el estadio de la Cerámica la vuelta se saldó con un 0 a 1 también para los red.

Repasamos dónde ver este partido entre Liverpool – Villarreal, y cuáles son los posibles onces iniciales.

Liverpool – Villarreal | Así llegan

El equipo inglés recibe al Villarreal en Anfield, habiéndose hecho con la plaza de semis en unos cuartos de final ante el Benfica con muchos goles, ya que el global se saldó con 6-4 sin que en ningún momento llegase a peligrar la clasificación.

Queda un mes para que termine la temporada 2021-22 y el Liverpool tiene varios frentes abiertos ya que además de la Premier se encuentra disputando las semifinales de la Copa FA, La Copa EFL y la Champions League.
A falta de cuatro jornadas para poner fin al campeonato de La Premier League, el Liverpool es segundo en la tabla a 1 punto del Manchester City que encabeza la tabla clasificatoria con 80 puntos.

El submarino amarillo viaja a Anfield para intentar ganar el primer asalto en campo contrario, tras eliminar al Bayer de Múnich en los cuartos de final en un partido que requirió un esfuerzo físico extra, y es que el Villarreal tuvo que defender con uñas y dientes el resultado que le daba el pase a semifinales.

El equipo de Emery a domicilio está compitiendo a un gran nivel en esta Champions, ha ganado tres partidos, empatado uno y perdido otro de los disputados fuera de casa.

En la Liga Santander se encuentra 7º, y en los últimos partidos disputados ha mejorado con 2 victorias consecutivas.

¿Cuándo se juega el Liverpool – Villarreal?

Liverpool y Villarreal se enfrentan el miércoles día 27 de abril a las 21:00 para disputar la ida de las semifinales de la Champions League en el estadio de Anfield.

¿Dónde ver el Liverpool – Villarreal?

La semifinal de la Champions League Liverpool – Villarreal la podremos ver en directo en Movistar Liga de Campeones, estará disponible en varias plataformas y se podrá seguir por comentarios en los diferentes diarios deportivos españoles en internet.

Posible once inicial del Liverpool

Los red llegan con la plantilla completa y en muy buena forma física, la única duda es Roberto Firmino que por el momento no está descartado.

Klopp podría contar para el once con Ibrahima Konate ya que en los dos partidos disputados contra el Benfica anotó en ambos. La posible alineación del Liverpool podría ser con Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Virgil Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mane y Díaz.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Liverpool – Villarreal

Posible once inicial del Villarreal

Unai Emery no podrá contar con Alberto Moreno, que sigue recuperándose de su lesión de ligamento cruzado. Por otra parte, es una incógnita si Gerard Moreno llegará a disputar este partido tan importante, ya que se retiró contra el Getafe por molestias musculares y lleva toda la semana trabajando con los médicos para intentar llegar a tiempo.
Los amarillos sí podrán contar con Francis Coquelin, que lleva toda la semana entrenando con el grupo.

El posible once inicial del Villarreal sería con, Rulli; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupiñan; Parejo, Coquelin, Capoue; Lo Celso; Chukwueze y Arnaut Danjuma.

Liverpool – Villarreal | Árbitro

El colegiado encargado para dirigir el encuentro Liverpool – Villarreal es Szymon Marciniak. El árbitro polaco ya dirigió al Villarreal en el encuentro de octavos contra la Juventus en Turín, en el que Marciniak pitó dos penaltis claros a favor de los amarillos, que terminaron ganando por tres a cero firmando su pase a cuartos.
El Liverpool también ha obtenido resultados positivos con Marciniak en el terreno de juego, ganando al Besiktas por 1-0, 7-0 al Spartak de Moscú y 3-2 al Milán.