18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mundial

Lionel Messi guía a Argentina en su primera victoria en el Mundial Qatar 2022

Argentina con confianza busca el primer lugar del Grupo.

Joel Alonso   26. noviembre 2022
Post-Noticia-Argentina-Mexico-Mundial-Qatar
Leo Messi en acción ante Arabia Saudí por la Copa del Mundo 2022 (Qatar) ©imago images / NurPhoto, 22.11.2022

Este sábado, en el Lusail Iconic Stadium en Lusail, la selección de Argentina pudo tomar un poco de tranquilidad, cuando por el Grupo C en la Copa Mundial Qatar 2022 pudo derrotar a su similar de México, con un marcador de 2-0, gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, para ubicarse en el segundo lugar del Grupo.


¡Lee nuestros pronósticos!

Pronósticos del Mundial Qatar 2022

Argentina suma su primera victoria en Qatar

La victoria de Polonia 2-0 sobre Arabia Saudita en el comienzo de la jornada sabatina en el Mundial Qatar 2022, le ponía mucha más presión a una Argentina que necesitaba sacudirse de aquella derrota ante Arabia Saudí en el debut.

La Albiceleste salió desde el primer instante a hacerse dueño del balón, pero esta vez siendo más inteligente a la hora de elaborar jugadas de peligro, y no cometer el error de salir con pelotazos largo, como lo hicieron ante los árabes.

Pero con un México concentrado en defensiva y Argentina con exceso de toque en el mediocampo, no se generó mucho peligro sobre el arco de Ochoa, donde la jugada más peligrosa fue el cabezazo desviado de Lautaro Martínez, poco más de la primera mitad de juego.

En el inicio del segundo tiempo México no cambió mucho, y con ello, Scaloni decidió el ingreso de Enzo Fernández, quien fue la figura de Argentina. El jugador del Benfica de Portugal se hizo dueño del mediocampo, del balón y llevó el ritmo de un equipo que adelanto líneas.

Con Di María más adelantado, éste brindó un pase para un Lio que con espacio y directo en la frontal, de un potente zurdazo a ras de piso al minuto 64′ venció a Ochoa, para abrir el marcador, y anotar el segundo de su cuenta personal en Qatar 2022.

México decidió ir en busca del empate, pero su desorden en ataque permitió que Otamendi crezca en la zona defensiva albiceleste, y Argentina más bien ganó en confianza. Una confianza que fue cambiada por un golazo de Enzo Fernández a falta de tres minutos para el final, para poner el 2-0 final.

Ahora Argentina es segunda en su grupo con tres puntos, solo un punto debajo del líder Polonia, quien es su próximo rival, y una victoria lo haría ganar su grupo, y de paso evitar a Francia en octavos de final.

Argentina y Messi uno de los favoritos para ganar el Mundial 2022

Lio sigue aumentando su cifra goleadora en Qatar 2022, y esto es bueno para el jugador del PSG de Francia quien tras conquistar la Copa América con Argentina, ahora busca el título Mundial.

Messi ya lleva 2 goles, uno menos que el ecuatoriano Enner Valencia y el francés Kyliam Mbappé. El astro argentino tiene que guiar a Argentina a una necesitada victoria ante Polonia en la última jornada, y se espera aumente sus goles. La cuota que ofrece bet365, para Messi goleador es [11.00].

Además, una victoria sobre Polonia permitiría a la Albiceleste finalizar en el primer lugar de su grupo. Bet365 ofrece una cuota de [1.50], si Argentina gana su grupo.

El triunfo de este sábado vuelve a ubicar a Argentina como candidata a conquistar el título Mundial Qatar 2022, y bet365 ubica a Argentina como cuarto favorito para campeón, con cuota [8.50].

*Cuotas obtenidas el 26/11/2022 a las 22:57. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

¿Qué le espera a Argentina?

El siguiente juego de la Scaloneta será miércoles 30 de noviembre ante Polonia. El juego está pactado a las 16.00 hrs de España, y tendrá como escenario el Stadium 974 en Doha. La cuota por la victoria albiceleste según bet365 es [1.50].

*Cuotas obtenidas el 26/11/2022 a las 22:57. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.