18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

“Lights On, el otro lado del fútbol”: mira la emotiva campaña de Betway dedicada al Betis

La casa de apuestas ha lanzado una iniciativa llamada “Lights On”, con un vídeo

Pablo Ruiz de Asua  9. diciembre 2020

Betway ha querido dedicarle al Betis una emotiva campaña llamada “Lights On” Directo al corazón de los aficionados béticos. 

Visita Betway

La afición del Betis no es como las demás, y esto es algo que sabe cualquier español que tenga cierto interés en el deporte rey. El fútbol se vive en el estadio Benito Villamarín como no se siente en otras partes debido al cóctel que supone el calor y la pasión de la gente en Andalucía con el arte, la gracia y el sentido del humor que rodea al Betis. 

La del Betis, una afición única

La hinchada del Betis se caracteriza además por su fidelidad, aunque el equipo esté en 2ª como ya ha sucedido algún año, que siguen acudiendo al estadio a animar a los suyos.

Estas cualidades hacen que el Betis cuando juega como local, cuente con un empuje extra que seguro estará echando en falta en esta situación tan complicada en la que nos encontramos y que afecta al deporte en la ausencia de público en las gradas. 

Betway ha elaborado un vídeo para el Betis

Para apoyar al Real Betis, uno de los equipos con los que colabora Betway en la liga española, la casa de apuestas ha lanzado una iniciativa llamada “Lights On”, con un vídeo de más de 5 minutos de duración que denota emoción, nostalgia y sentimiento. 

En el vídeo aparecen algunos de los rostros que han escrito la historia del club verdiblanco como Rafa Gordillo o Juan Merino, y jugadores de la actual plantilla como Loren o el icónico Joaquín. 

La importancia del aficionado en la grada

En el vídeo los jugadores, de ahora y de antes, tratan de transmitir a los aficionados lo importante que es su presencia en las gradas y los sentimientos que han despertado en ellos al lucir la elástica bética.
Con sus palabras, los protagonistas pretenden transmitir a los socios y aficionados que son la verdadera alma de este club y que sin ellos no tendría sentido. 

Sobra decir que el vídeo le gustará más a los seguidores del Betis puesto que va dirigido a ellos, pero cualquier aficionado a la Liga española podrá disfrutar de los sentimientos y emociones que desde Betway se han querido mostrar. Es bueno que el público se sienta importante y que ese griterío, ambiente y calor que se respira en las gradas de los estadios vuelva cuanto antes entre nosotros. 

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más