18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

LeoVegas se propone educar sobre juego seguro y alienta a sus usuarios para que establezcan sus propios límites

Desde Leovegas afirman que los mensajes empezarán como elementos informativos y educativos

Pablo Ruiz de Asua  6. septiembre 2021
apuestas tv y especiales

La casa de apuestas LeoVegas ha trabajado para la introducción de una nueva herramienta de mensajería personalizada, que será gestionada por IA.

Esta herramienta tiene la finalidad de educar e informar a los clientes sobre formas de juego más seguras, así como alentar a los usuarios a establecer sus propios límites.

El contenido del mensaje y el sentido de urgencia variarán según el perfil de riesgo del cliente y las acciones que haya ido tomando.

Mensajes individualizados en función del comportamiento del jugador

Desde Leovegas afirman que los mensajes empezarán como elementos informativos y educativos, pero escalarán a un tono más persuasivo si es que no se aprecian cambios en la conducta del jugador.

Los mensajes también aparecerán en el espacio premium que de otras circunstancias se usaría para promocionar las últimas campañas y los mejores juegos.

Esta nueva función se está implementando como parte de la estrategia que LeoVegas lleva tiempo empleando para desarrollar relaciones sostenibles con los usuarios a través de proporcionarles mayor seguridad y confianza.

Diversión, pero con seguridad, esencia para Leovegas

Gustaf Hagman, director ejecutivo del grupo LeoVegas, afirmaba que ofrecer a los clientes una experiencia sumamente entretenida en un entorno seguro es la esencia de la actividad.

El uso de mensajes personalizados en las primeras etapas de la relación de Leovegas con sus clientes, es según Hagman la mejor frorma de impulsar el compromiso con las herramientas de juego más seguras que dispone la marca, lo que servirá para forjar relaciones más sostenibles.

Lugar destacado para los mensajes de seguridad de Leovegas

El Director de Leovegas terminaba mostrándose orgulloso por utilizar el espacio premium en sus sitios para este propósito.

Estos mensajes de Leovegas basados ​​en inteligencia artificial e integrados en el producto, se introducirán en todas las marcas de LeoVegas en el Reino Unido, incluidas leovegas.com, PinkCasino, BetUK y 21.co.uk, antes de llegar a otros mercados como el español.

La IA para emitir estos mensajes, se basa en datos del modelo de predicción de riesgos patentado del grupo que utiliza inteligencia artificial para predecir qué usuarios corren el riesgo de desarrollar un comportamiento de juego problemático.

Protección para el jugador más vulnerable

Los clientes en riesgo pueden evitar caer en un problema al ponerse en contacto con el equipo de juego seguro de LeoVegas por teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

La nueva mensajería de Leovegas permitirá a la empresa promover juegos de azar más seguros para una audiencia más amplia y en una etapa más temprana de la relación con el cliente, con el objetivo de evitar que se desarrollen conductas problemáticas.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Años: 40

Experto en apuestas deportivas con una clara inclinación hacia la rama que trata la estadística y la matemática aplicada al juego. Colaborador en varios sitios web sobre juego siempre desde el enfoque más cercano a la estrategia y alejado del “gambling”. En mi carrera he sido un destacado quinielista y jugador de poker online, cualidades que me abrieron las puertas de apuestas-deportivas.   Leer más