El operador de juego LeoVegas ha pasado a ser el último en incorporar la herramienta automatizada de evaluación de cumplimiento de marketing de afiliados de Gaming Innovation Group, conocida como GIG Comply.
La casa ha realizado pedidos de controles más estrictos con el fin de hacer frente a los operadores offshore con presencia en el mercado sueco.
Leovegas en pro de la responsabilidad en la actividad
Leovegas da un paso más en su compromiso con el juego responsable al incorporar la solución que permite a los operadores configurar sus propios criterios y parámetros de lista de verificación para escanear y verificar sitios web afiliados o cualquier dominio solicitado.
Desde GIG se afirmó en un comunicado que la adición de la herramienta de cumplimiento de marketing refleja el “compromiso con el juego responsable” de LeoVegas, ya que fortalecerá su control sobre la publicidad de terceros y protegerá aún más sus marcas para que no se promocionen en sitios web que no cumplen con las normas internacionales.
Satisfacción en GIG por la incorporación de Leovegas
Jonas Warrer, director gerente de GiG Media, se manifesto del siguiente modo: “Estamos felices de añadir a LeoVegas a nuestro creciente número de socios y proporcionarles así mayor protección para sus marcas y consumidores. “Nuestra tecnología automatizada de marketing y cumplimiento ayudará a que sus afiliados cumplan las normas en pro de la responsabilidad”
LeoVegas solicitó colaboración al Gobierno sueco
En una consulta reciente sobre los controles de los casinos en línea en Suecia, LeoVegas sugirió que el gobierno cambiara su atención de restringir el mercado legal a apuntar a los operadores offshore.
Al regulador Spelinspektionen, le instigó para que advirtiese a las empresas sin licencia y que llevase a cabo un bloqueo de pagos contando para ello con la colaboración de los bancos del país escandinavo.
Se plantea el bloqueo de Ips y medidas similares
Desde Leovegas señalaron que la Ley de juegos de azar sueca debería enmendarse para introducir licencias para proveedores de plataformas, desarrolladores de juegos, afiliados e intermediarios de pago. El gobierno, continuó LeoVegas, debería ir más allá y explorar la posibilidad de bloqueo de IP, y trabajar con las autoridades fiscales suecas para priorizar los casos en los que los jugadores han ganado sumas significativas con operadores offshore.
El mes pasado, LeoVegas registró un crecimiento interanual marginal para el tercer trimestre de 2020, con un aumento de los ingresos del 0,8% hasta los 88,9 millones de euros. El operador dijo que el crecimiento se vio frenado por las restricciones aplicadas en Suecia sobre el consumo en casinos en línea, a las que se ha opuesto desde el principio.
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