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Casas de apuestas

LeoVegas se asocia con Caesars Entertainment y llegaría a Estados Unidos en 2022

El lanzamiento vendrá a través de la plataforma técnica de LeoVegas, Rhino

Pablo Ruiz   17. mayo 2021
Imagen del Nobu Hotel Caesars Palace en Las Vegas ©imago images / MediaPunch, 02.07.2020

El operador de juego de origen sueco LeoVegas, anunció un acuerdo con Caesars Entertainment, mediante el cuál podrá ofrecer juegos de casino en línea en el estado de Nueva Jersey.

Esta acción supondrá la entrada de la compañía del “Rey del Casino” en el mercado estadounidense. El lanzamiento vendrá a través de la plataforma técnica de LeoVegas, Rhino. Una plataforma que ha sido modificada para ser aceptada por los reguladores de Nueva Jersey.

La plataforma Rhino como vía

Gustaf Hagman, CEO del Grupo LeoVegas, aseguraba que establecerse con la plataforma Rhino es una decisión estratégica, puesto que ya cuentan con la experiencia en otros mercados en los que se ha comprobado que tener un control total sobre la tecnología es una ventaja muy importante de cara a la competencia.

Objetivo EEUU

Desde LeoVegas afirman que el acuerdo les permitirá establecer operaciones en los EE. UU., país que está siendo objeto de una auténtica batalla por ganar plazas entre los operadores de casino y apuestas deportivas.

El acuerdo llega después de que LeoVegas informara un aumento del 8% en sus ingresos hasta los 96,7 millones de euros (116,3 millones de dólares) durante el primer trimestre de 2021.

Momento de expansión en LeoVegas

LeoVegas también lanzó recientemente su propio estudio de creación de juegos, llamado Blue Guru Games, al colaborar con LeoVegas Mobile Gaming Group.
Con esta asociación con Caesars, además del aumento en los ingresos y del nuevo estudio, la compañía habrá ganado su espacio en Estados Unidos con la intención de conquistar el mercado con mayor potencial del momento.

El CEO Hagman quiso añadir que se sienten orgullosos por poder establecerse en los EE. UU. y además con un socio como Caesars. Hagman agregó que el mercado estadounidense tiene un potencial de crecimiento inmenso, y que la oferta de juego de la compañía irá enfocada al jugador que accede desde su teléfono móvil.