18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

LeoVegas prepara una divertida campaña publicitaria en las calles de Estocolmo

Cuenta con un juego cuyo ganador se llevará un reloj de la marca Rolex

LeoVegas
LeoVegas

La publicidad es una parte muy importante en el mundo de las apuestas deportivas, y el impacto que las campañas que realizan los operadores de juego tienen sobre los aficionados, es clave para dar a conocer las marcas entre el público general.

En este caso el operador LeoVegas, conocido por sus casinos y apuestas deportivas, ha invertido en promover su marca desde camiones que circulen por Estocolmo, con el fin de despertar la curiosidad entre los viandantes.

Original y divertida campaña de LeoVegas

Los camiones de LeoVegas muestran el logo de la compañía en una imagen de gran tamaño, acompañada del característico color naranja con el que se asocia a la marca. En ellos se lee la frase “Una entrega de LeoVegas” y la idea es que el receptor de esa información, es decir los ciudadanos de Estocolmo, se pregunten de qué se puede tratar.

Un juego en el que el premio es un Rolex

El propósito de la compañía es en unos días crear una competición a través de redes sociales, en la que se publicará una fotografía de uno de los camiones en concreto, y los participantes tendrán que tratar de encontrarlo por las calles. 

El ganador se llevará un reloj de la marca Rolex, lo que posiblemente atraerá la atención de muchos ciudadanos de la capital sueca.

Publicidad en camiones en vez de radio, televisión o internet

Se trata de una forma de publicidad novedosa, peculiar y que rompe bastante con las ideas convencionales. En vez de invertir y pagar a una cadena de televisión o a una emisora de radio, LeoVegas le está pagando a una empresa de reparto de muebles como medio publicitario.

En total son 10 camiones los que circulan por la ciudad realizando sus repartos mientras publicitan LeoVegas, y la promoción estará en activo durante 6 meses.

Los habitantes de Estocolmo intrigados por la campaña

Denise Kehoe, gerente de marketing de LeoVegas en el país escandinavo, afirmaba que la compañía buscaba algo innovador a la par que divertido. Se fijaron que estos camiones sólo eran blancos en sus costados, y pensaron que se encontraban ante una ocasión excelente para hacer una publicidad que llamase la atención del público.

Las anécdotas no han dejado de suceder a raíz de la circulación de camiones de LeoVegas. Muchas personas mostraban su curiosidad y preguntaban que de qué se trataba, incluso al ver el logo de la compañía y no saber que LeoVegas es una casa de apuestas, ha habido personas que realmente pensaban que se estaba transportando un león.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Años: 40

Experto en apuestas deportivas con una clara inclinación hacia la rama que trata la estadística y la matemática aplicada al juego. Colaborador en varios sitios web sobre juego siempre desde el enfoque más cercano a la estrategia y alejado del “gambling”. En mi carrera he sido un destacado quinielista y jugador de poker online, cualidades que me abrieron las puertas de apuestas-deportivas.   Leer más