El operador de juego LeoVegas AB ha decidido introducir límites de depósito instantáneos y personalizados a cada jugador en su lista de marcas que comercializan juegos de azar para el Reino Unido de LeoVegas.com, y que son PinkCasino, BetUK y 21.co.uk.
LeoVegas establece límites de depósito en el Reino Unido
El objetivo es darle mayor prioridad al juego seguro y evitar casos no deseados que sólo generan perjuicio.
A partir de datos de terceros y mediante un modelo de predicción de riesgos patentado, a todos los clientes de LeoVegas Group en el Reino Unido se les asignará un límite de depósito personalizado desde el primer depósito, que luego se reevalúa continuamente utilizando sus datos de juego.
LeoVegas a través de un mensaje indica que los datos de asequibilidad de terceros en combinación con la inteligencia artificial, servirán para mejorar aún más el análisis del comportamiento de los clientes, lo que evitará de forma automática que los clientes más vulnerables realicen nuevos depósitos. Los límites de depósito personalizados y los mensajes emitidos por LeoVegas son ejemplos de nuevas iniciativas que utilizan inteligencia artificial y tecnología innovadora para hacer que los juegos de azar sean más seguros para el consumidor.
Trabajar de forma activa por el juego responsable
Otra novedad de cara a fomentar el juego seguro será la emisión de mensajes desde la inteligencia artificial de LeoVegas hacia los clientes del Reino Unido, para que éstos establezcan sus preferencias de juego más prudentes.
LeoVegas continúa salvaguardando su portafolio de igaming a través de su modelo de predicción de riesgo patentado que utiliza un sistema capaz de identificar a los clientes en riesgo potencial de desarrollar comportamientos compulsivos.
A raíz de la implementación de estas mejoras, Gustaf Hagman, CEO de LeoVegas Group, afirmó que un entorno de juego más seguro es una de las principales prioridades en LeoVegas, ya que garantiza una experiencia de juego segura, lo que sirve para establecer relaciones más sanas y duraderas con el consumidor.
Agregó Hagman que con la nueva tecnología el grupo tiene el poder de refinar estas interacciones y adaptarlas a las circunstancias específicas de los clientes, ya que gracias a la personalización se puede llegar a una mayor efectividad.