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Casas de apuestas

LeoVegas, la casa de apuestas más activa de Europa en redes sociales

Para determinar esta clasificación se ha valorado la cantidad de contenidos que desde cada casa se han compartido en sus redes

Pablo Ruiz   14. septiembre 2021
apuestas

El DSMN8 es el estudio encargado de realizar encuestas específicas de distintas industrias, para reconocer a las empresas más acitvas y dadas a compartir contenidos con mayor frecuencia en sus propias redes sociales.

Este mes, por primera vez el DSMN8 está analizando la industria de las apuestas deportivas.

BetConstruct es la marca que cuenta con los profesionales de la industria del juego más activos en Reino Unido de cara a las redes sociales, mientras que LeoVegas Group figura en primer lugar en el viejo continente.

Según DSMN8, las empresas suelen contar con aproximadamente un 30-40% de empleados activos que comparten contenido cada mes.

Sky Betting & Gaming está en segundo lugar en el ranking de Reino Unido y detrás llega Gamesys en tercer lugar. Buzz Bingo, The Rank Group, PokerStars, bet365, William Hill, GVC Group y Betfred completan el Top 10.

Leovegas manda en Europa

LeoVegas Group quedó en el primer lugar entre los profesionales de la industria del juego más activos de Europa en las redes sociales. Superbet ocupa el segundo lugar y es seguido de cerca por el Grupo Betclic que sería tercero, Betway Group que es 4º, y luego ya Kindred Group plc, FDJ – La Française des Jeux, Tipico, Luckia, The Stars Group y Holland Casino, que alcanzaron el Top 10.

Para determinar esta clasificación se ha valorado la cantidad de contenidos que desde cada casa se han compartido en sus redes, una acción que tiene la finalidad de dar a conocer la marca y animar a la participación de los usuarios.

También se han empleado otras métricas clave de rendimiento en las redes sociales.

La importancia de las redes sociales como vía de marketing

Las redes sociales se han convertido en el escaparate de nuestros tiempos para las marcas, también para las caas de apuestas. A través de ellas los operadores de juego tienen la posibilidad de llegar a una audiencia mucho más amplia.