18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

LeoVegas integra Pix como método de pago en Brasil

Pix es un sistema brasileño de pago instantáneo desarrollado por el Banco Central de Brasil

Pablo Ruiz   24. mayo 2021
Imagen de Pix, sistema desarrollado por el Banco Central, en un móvil ©imago images / Fotoarena, 02.03.2021

El operador de juego de origen sueco LeoVegas, uno de los que cuenta con mayor presencia en Brasil, acaba de anunciar en sus redes sociales que ha integrado Pix en su plataforma como nuevo método de pago.

Prix llega a LeoVegas Brasil como método de pago

La cita traducida dice: “¡Estarás rugiendo de alegría con Pix, un método de pago revolucionario, simple, rápido y súper seguro!”

En su comunicado a los usuarios, LeoVegas asegura que ahora todos los jugadores pueden realizar ingresos de saldo gracias a Pix en menos de 10 segundos a través de sus teléfonos móviles, siendo estos ingresos gratuitos e ilimitados.

Pix es un sistema brasileño de pago instantáneo desarrollado por el Banco Central de Brasil que ahora se añade a los métodos de pago en LeoVegas, como TED, DOC, boleto o tarjetas de débito entre otros.

Rápido y fácil de usar

Para utilizar Pix en LeoVegas, el cliente cuando pretenda realizar un depósito, deberá seleccionar la opción ‘Transferencia Bancaria’ y elegir la cantidad.
Tras ese paso, simplemente hará clic en continuar y en el siguiente menú elijirá la opción Pix.

Además de las facilidades del nuevo método de pago, LeoVegas ofrece una serie de bonificaciones y una nueva oferta de bienvenida para los usuarios del país, que puede alcanzar los 8.000 reales brasileños.

Las ventajas de Pix según el Banco Central

Pix dispone de un servicio que está disponible las 24 horas del día, todos los días, incluidos los fines de semana. Se tratan de transacciones que se completan en menos de 10 segundos y no requiere de coste alguno para los usuarios particulares.