18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

LeoVegas, el primer operador en lanzar su app en Google Play Store

Esta acción supone un paso significativo en la expansión internacional de la empresa

Pablo Ruiz   18. marzo 2021
Imagen del dedo de una persona por tocar el ícono de Play Store ©imago images / imagebroker, 09.02.2019

LeoVegas ha adelantado al resto de operadores de juego pasando a ser el primer operador de casinos en línea en superar el proceso de aprobación y conseguir lanzar su aplicación en la plataforma Google Play para los mercados sueco, danés y español.

Google Play como vía para expander la marca

Esta acción supone un paso significativo en la expansión internacional de la empresa, ya que los jugadores que utilizan dispositivos Android representan aproximadamente el 45% de la cuota de mercado de sistemas operativos móviles en Suecia, el 38% en Dinamarca y el 90% en España. Cabe destacar la fuerte presencia de Android en nuestro país.

LeoVegas a la vanguardia

Mattias Wedar, Director de Producto y Tecnología de Leo Vegas, afirmaba que de nuevo la marca del león ha sabido tomar la iniciativa y colocarse en la 1ª posición en el sector del igaming, ahora en esta cuestión que permitirá a los usuarios obtener fácilmente una app desarrollada para optimizar la experiencia de juego.

Wedar reconoce que debido a las exigencias y requisitos impuestos por Google no ha sido una tarea fácil y ha precisado de trabajo y dedicación por parte del equipo de LeoVegas, han conseguido cumplir los plazos y llegar a app store antes que ninguna otra casa de apuestas deportivas o casino online.

La entrada de LeoVegas en Google Play supone dar un paso más en la expansión internacional de la marca, que trata de mantener su posición de privilegio en los países escandinavos.

LeoVegas lanzó “LeoUniverse” para TV

La semana pasada, el operador lanzó su campaña de marketing “LeoUniverse”, que en un principio se podrá visualizar en la televisión sueca y danesa, con la idea de llegar a una audiencia internacional más amplia.

Esta campaña ha contado con la colaboración de la agencia de marketing Uncle Gray, con sede en Copenhague. El presidente de esta empresa, Lars Samuelsen, aseguraba que la oferta de LeoVegas trazaba una idea totalmente alineada con la industria del entretenimiento.

Crecimiento económico de LeoVegas

En materia de economía corporativa LeoVegasAB ha reportado un sólido crecimiento en los países nórdicos en los últimos años, a pesar de los cambios regulatorios que se han dado en Suecia y Noruega y los aumentos de impuestos en Dinamarca.

El EBITDA ha crecido un 25% en lo que llevamos de año 2021, mientras que el flujo de efectivo operativo aumentó ha aumentado casi un 90%.