LeoVegas contará con el popular bingo online de Pragmatic Play

El lanzamiento oficial se llevará a cabo durante el mes de octubre

LeoVegas
LeoVegas

LeoVegas es uno de los operadores de juego que más potencia su sección dedicada al casino en línea. Para el próximo mes de octubre contará con una nueva oferta de bingos online en colaboración con el desarrollador de contenidos de juego Pragmatic Play, uno de los más destacados en el sector.

Pragmatic Play, uno de los mejores desarrolladores de bingo

Los bingos online son uno de los productos con los que más trabajan en Pragmatic, y es por tanto normal que cuenten con todas las herramientas y opciones para que el usuario sienta que no le falta de nada. De ahí que LeoVegas les haya escogido para elaborar su producto, buscando una calidad en concordancia con la marca del León.

El Bingo con todo tipo de opciones

Además de calidad, LeoVegas ha buscado en Pragmatic Play la diversidad, ya que este proveedor de juegos destaca por combinar los aspectos más tradicionales del bingo con las novedades más vanguardistas y sofisticadas.
Los bingos serán de 90 y 75 bolas y por supuesto que la disponibilidad alcanzará los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Luego contará con distintos tipos de salas como una específica para novatos, otras con premios elevados de tipo Jackpot y otras de estilo Blast con premios aleatorios de mayor importe en determinadas situaciones.

El usuario tendrá distintas opciones de cara a la visualización en pantalla, en un tablero limpio y funcional en el que la información se aprecia de manera muy clara. También contará con una funcionalidad para multijuegos y la posibilidad de modificar el tamaño de los cartones.
Dado que la diversión es otro de los aspectos que no quiere descuidar LeoVegas, también estará disponible una ventana de chat para los jugadores más sociales que quieran comentar sus acciones o simplemente conversar con el resto de participantes.

Canadá será el primer mercado al que llegue

El primer mercado en el que se incorporará el bingo online será el de Canadá el próximo 1 de octubre, y ya después será el turno para Malta.

Los ciudadanos canadienses podrán disfrutar de una promoción de bienvenida que LeoVegas lanzará para dar a conocer su nuevo producto entre los jugadores del país norteamericano.