El nuevo concepto de “león humano” como representante de la marca caracterizará la comunicación de Leovegas en todos los mercados.
Esta es la primera vez que la empresa de apuestas Leovegas desarrolla una campaña global.
La característica marca del león
El protagonista de esta divertida campaña de lanzamiento es “Leo”, un jefe con cabeza de león y cuerpo de humano, que trabaja en la oficina central de la empresa como director de entretenimiento. “Leo” se pasea por el edificio seguido por su divertido estilista mientras enseña lo que es un día típico en la agitada oficina de Leovegas. Durante esta peculiar, se pueden reconocer a muchos de los personajes de las sub-marcas de Leovegas, unos interactuando con normalidad con los trabajadores de la empresa mientras que otros irrumpen en la escena estrepitosamente.
Nuevo concepto de marketing
Sarah Krusell, directora de producción de marketing de Leovegas, ha explicado que el fin de esta nueva campaña es ofrecer la mejor experiencia a sus clientes a través del universo de Leo, lleno de entretenimiento, emoción y humor, donde se presentan nuevos personajes pero también se reconocen caras conocidas de los protagonistas de sus juegos más populares como Book of Dead y Gonzo’s Quest.
Con este nuevo concepto, desarrollado por el danés Uncle Gray, la empresa espera tener una comunicación más uniforme en sus mercados. Sin embargo, también se mantienen flexibles en este sentido debido a diferencias locales basadas en regulaciones y necesidades específicas.
Equilibrio entre la diversión y la responsabilidad
Krusell asegura que la industria del juego no ha sabido mantener un nivel lo suficientemente alto en cuanto a publicidad y marketing. Desde Leovegas esperan que el público aprecie este nuevo concepto y resulte entretenido. Se trata de jugar con un contenido más relevante para construir una marca entretenida de manera responsable.