El operador de apuestas deportivas Leovegas va a lanzar una campaña publicitaria omnicanal para impulsar las carreras de caballos a través de su marca en el Reino Unido e Irlanda.
Reparto de lujo para el anuncio de Leovegas
La campaña incluye un comercial de televisión con el nuevo entrenador de National Hunt y uno de los embajadores de Bet UK (la marca de apuestas de Leovegas en Reino Unido), Neil Mulholland, y la modelo irlandesa y apasionada de las carreras Vogue Williams.
El rodaje del anuncio ha sido en Conkwell Lodge Racing Stables cerca de Bath, y se transmitirá por televisión en Sky Sports Racing el 1 de octubre.
Leovegas quiere transmitir conocimiento e instinto
La empresa matriz LeoVegas ha comentado que la campaña tiene como objetivo combinar y destacar la importancia tanto del conocimiento como del instinto, en un mensaje que llegará a los aficionados a las apuestas del Reino Unido e Irlanda.
Neil será el encargado de crear contenidos interesantes para los aficionados a las carreras y a las apuestas en estos próximos meses, mientras que Vogue ayudará a atraer nuevos fanáticos de las carreras de caballos a la marca británica de apuestas de LeoVegas.
Respecto a su nuevo papel como embajador de la marca, Mulholland mencionó el potencial del que se dispone para hacer crecer la base de aficionados a las carreras de caballos en el Reino Unido al tiempo que trabaja para que un deporte como este pase a ser accesible para todos.