18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Las salas Goldenpark, otra vez reconocidas como espacios seguros

Los locales de juego de GoldenPark han renovado el sello de calidad OCA

Pablo Ruiz   6. enero 2021

Los locales de juego de GoldenPark han renovado el sello de calidad OCA, una certificación independiente acreditada por ENAC que los califica como establecimientos responsables.

Visita Goldenpark

Las salas y locales Goldenpark de MGA vuelven a ser reconocidos una vez más como lugares responsables y seguros. Así los cataloga el “Certificado de Calidad y Responsabilidad Garantizada” que otorga OCA Global, entidad experta en el ámbito de la inspección, y la certificación.

Los locales de Goldenpark destacan por la seguridad

Entre las condiciones que se valoran de los locales GoldenPark está que en ellos se cumple con la legislación y se promueven las buenas prácticas sobre el juego responsable.

OCA Global cuenta con el apoyo de la asociación ANESAR, que tiene el fin de crear una referencia en cuanto a calidad y seguridad. Con este sello se transmite al público una sensación de garantía, y que tengan así la certeza de encontrarse en un lugar legal y responsable.

2º Reconocimiento para Goldenpark en unos días

Hace unos días los locales de Goldenpark fueron noticia por una cuestión similar, que fue la acreditación por parte de SGS en materia de seguridad para prevenir los contagios causados en esta situación que vive el mundo desde el pasado mes de marzo.

Los usuarios de los locales de Goldenpark MGA pueden estar tranquilos puesto que en estos lugares se cuida por el bienestar y la seguridad de los clientes.


  1. Goldenpark ofrece uno de los mejores bonos que se pueden encontrar hoy en día en España. Consiste en el 100% del primer ingreso hasta 200€ y para ser liberado, se deberá apostar un total de 7 veces la cantidad del bono + el depósito a cuota 1.80 o superior

    Condiciones del bono Goldenpark:

    • Depósito mínimo de 10€
    • Cuota mínima 1.80
    • Rollover 7 veces bono+depósito
    • Conversión máxima del bono 1.5