Las mascarillas más caras de las 5 grandes ligas

Apuestas TV y especiales

El uso de la mascarilla se ha vuelto una necesidad ante la crisis del coronavirus. En consecuencia, las mascarillas se han convertido en un accesorio básico y muchas firmas de moda ya plasman sus diseños en ellas. El mundo deportivo no se podía quedar atrás y ya hay varios equipos que han sacado a la venta este complemento. Hemos investigado qué equipos de las cinco grandes ligas europeas han incluido este complemento en su oferta de merchandising deportivo y qué aficionados tendrán que pagar más para lucir este accesorio con los colores de su equipo.

Muchos equipos ya ofrecen a sus aficionados mascarillas con sus colores y escudos. La liga alemana es donde más equipos se han sumado a la moda de las mascarillas. En España, solo ocho clubes ofrecen mascarillas en sus tiendas online. Sorprende que algunos de los grandes de LaLiga, como el Real Madrid y el Atlético de Madrid, todavía no hayan puesto a la venta las suyas.

El FC Barcelona ofrece este accesorio por 18 euros cada unidad, lo que la coloca como la mascarilla más cara en este ranking. La segunda más costosa es de la Roma, cuyos seguidores tendrán que gastarse 15 euros. En la misma posición se encuentra el Alavés, aunque este equipo ha decidido regalar sus mascarillas a quien realice una compra mínima de 15 euros en su tienda. En tercer lugar se encuentra el Osasuna, que vende cada unidad por 12,95 euros. En el otro lado de la tabla, con el precio más asequible, se encuentra el equipo alemán Borussia Mönchengladbach. Este conjunto vende su mascarilla por solo 2,99 euros. La segunda más económica, por 3,99 euros, es la del Real Betis. El tercer puesto lo comparten el Saint-Etienne, de Francia, y el Bayer 04 Leverkusen, de Alemania, que ofrecen este accesorio por 4,90 euros.