18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias de fútbol

La Premier League suspende todos los partidos de este fin de semana

La jornada de Premier League ha sido suspendida

Mikel   9. septiembre 2022

La Premier League ha decidido suspender todos los encuentros de esta jornada a causa del fallecimiento de la Reina Isabel II este pasado jueves. Una decisión entendible por la relevancia de la monarca inglesa en su país, pero que seguramente hubiera sido mejor realizar homenajes durante los diferentes encuentros en un ambiente más ‘festivo’.

Esta decisión se amplía también al resto de categorías del fútbol inglés, por lo que no habrá fútbol profesional de ningún tipo en las ‘Islas’ este fin de semana.

¿Quieres ver más pronósticos?
Pronósticos de la Premier League →

Apuestas Bet365 al Ganador de la Premier League

CUOTA
MANCHESTER CITY1.33
LIVERPOOL8.00
ARSENAL13.00
TOTTENHAM15.00
MANCHESTER UNITED21.00
Cuotas obtenidas el 09/09/2022, 17:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Aprovechando que este fin de semana no tenemos jornada en la Premier League puede ser una buena oportunidad para apostar al que será el campeón al final de la temporada, ya que a pesar del favoritismo del Manchester City parece que esta temporada todo estará más igualado.

Cuándo se jugará esta jornada suspendida de Premier League

Todavía se desconoce la fecha en la que se ubicará esta jornada, ya que puede optarse porque se dispute la próxima semana atrasando todas el resto de jornadas una fecha, o bien optar por ubicar esta jornada más adelante cuando el calendario de fechas europeas lo permita.