18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

La NFL y 888sport seguirán colaborando en mutuo acuerdo

La marca de 888 va a contar con una posición privilegiada al verse expuesta en los estadios Tottenham Hotspur Stadium y el mítico Wembley

Pablo Ruiz   16. mayo 2022
apuestas

El grupo 888 y la Liga Nacional de Fútbol Americano, o NHL como se la conoce, han llegado a un acuerdo para que el operador de juegos siga siendo el socio en Reino Unido e Irlanda en materia de apuestas deportivas, de esta competición hasta el año 2025.

En caso de que no suceda nada que interrumpa el patrocinio, se trataría de una asociación realmente extensa ya que se inició en el 2020, y hay que tener en cuenta que no se descartan posibles prolongaciones cuando llegue la fecha.

Productos exclusivos, aplicaciones y promociones, las novedades de 888 para la NHL

Como parte de su estrategia para captar la atención de los aficionados al fútbol americano, 888 va a poder contar con aplicaciones en exclusiva, una visibilidad de marca destacada, y pondrá a servicio de sus usuarios productos especiales como Draft Predictor, Super Bowl Challenge o Pick´em.

888 también ha manifestado su intención de obsequiar a sus usuarios con entradas y otros detalles oficiales de la NHL, y para mejorar la experiencia de juego va a contar con la posibilidad de emitir contenidos en directo con jugadas en vídeo a través de sus perfiles en las distintas redes sociales.

Alta exposición de marca para 888 y llegada a una mayor audiencia

La marca de 888 va a contar con una posición privilegiada al verse expuesta en los estadios Tottenham Hotspur Stadium y el mítico Wembley, además de en las pantallas LED en las fan zones y en otros soportes publicitarios.

Queda patente la buena sintonía que impera entre el grupo 888 con el fútbol americano. Cabe tener en cuenta que en su día 888sport ya patrocinó a los New York Jets, en el que supuso el primer acuerdo de este tipo entre una casa de apuestas y un equipo de fútbol americano de la NHL.

Óptima sintonía entre las partes

Pedro Barreda, diretor de Marketing Internacional y jefe de patrocinios de 888, comentaba que este acuerdo supone un importante paso adelante para el grupo, ya que afianza la posición que ostentan en mercados clave como reino Unido e Irlanda, en un deporte tan popular como es el fútbol americano.

Por su parte Kieran Spellman, director de deportes de 888sport, declaraba que 888sport llegará a lo más profundo del deporte en vivo gracias a este acuerdo, que además les servirá para forjar ideas para nuevas formas de entretenimiento enfocadas a los clientes y para ir llegando a círculos de audiencia cada vez más extensos.