18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias de fútbol

La gran frustración de Kylian Mbappé deriva en la posibilidad de dejar el PSG en enero

¿Cuál será el próximo Club de Mbappé? | Cuotas y pronóstico

Lidia Lorite   12. octubre 2022
Noticias-Kylan-Mbappe-deja-PSG
Kylian Mbappé ante el Benfica por la Champions League (París) ©imago images / AFLOSPORT, 11.10.2022

El culebrón de Kylian Mbappé ha vuelto por el mismo motivo que hace apenas unos cinco meses: la posibilidad de dejar al PSG y buscar un nuevo destino en Europa en enero del 2023, por no cumplirse las promesas deportivas.

El delantero Mbappé, renovó con PSG el pasado verano hasta el 30 de junio de 2025, pero tanto la información de ‘RMC Sport’ y ‘Le Parisien’ coinciden en que el francés se siente traicionado con el club porque considera que le prometieron una serie de cosas en mayo que no se han cumplido hasta la fecha.

¿Cuáles son la promesas incomplidas por el Club y qué molesta a Mbappé?

La principal promesa incumplida por parte del Club sería el no haber fichado a varios jugadores en verano (Tchouameni, Dembéle…), lo cual fuerza al delantero a ocupar un rol más cercano a la posición del ‘9’ y a perder protagonismo. Se trata de una posición con la que se siente muy incómodo y frustrado, y es que él preferirá jugar en el lateral izquierdo, una posición en la que juega actualmente Neymar.

¡Lee nuestros pronósticos!
Pronósticos de la Champions League →

Otra de las promesas que le hizo el PSG a Mbappé fue la salida de Neymar. Según varios medios deportivos, el jugador del PSG habría pedido la salida de Neymar para reforzar la delantera, algo que no llegó a ocurrir. La noticia no sentó nada bien al futbolista brasileño, que no tardó en mostrar su disgusto con su compañero.

Además, es evidente los problemas con sus compañeros desde agosto. Los datos revelan la mala relación de Mbappé con Neymar y Leo Messi, una relación que parece definitivamente rota y estancada. De hecho, el primer conflicto de la temporada fue una disputa entre Mbappé y Neymar por el lanzamiento de un penalti. Además, Mbappé no ha regalado ninguna asistencia esta temporada a Neymar ni a Messi.

Por lo tanto, ¿cuál será el próximo Club de Killian Mbappé?

Mbappé considera que el PSG le ha traicionado y que la única manera de prosperar es dejando al PSG. Por ese motivo, en apuestas-deportivas.com, te mostramos nuestro pronóstico sobre en qué Clubs podría jugar Killian Mbappé a partir de febrero del 2023.

Próximo Club antes del 3 de febrero del 2023Betfair
Real Madrid3.0
Liverpool3.5
Chelsea12.0
Manchester City21.0
Bayern Múnich26.0
Manchester United26.0
Arsenal34.0
Tottenham51.0
Cuotas tomadas el 12/10/2022 a las 11:20. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.