18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

La estrategia del “ambos equipos anotan”

Siguiendo con las estrategias de apuestas, te traigo una interesante que suele rendirme frutos cuando elijo bien los partidos en Bwin.

Vayamos al grano…El consejo que te doy es escoger un partido en el cual, dos equipos sean sumamente parejos y que tengan las armas suficientes para anotar un tanto a favor, independientemente cual sea el resultado final.

Por ello, te aconsejamos jugarle unos euros cuando creas conveniente a la opción “ambos equipos anotan”, ya que esta apuesta resulta útil en escuadras que se caracterizan por atacar desde el principio y recuperarse de goles en su valla.

Un ejemplo didáctico que te podemos dar en estas líneas es el próximo Italia-Brasil que se avecina en Ginebra, Suiza. Ten presente, que ambos cuadros poseen ataques potentes, que pueden ser muy bien alimentados por sus volantes.

Por este motivo, existen grandes probabilidades que cualquiera de sus figuras pueda desequilibrar el marcador en cualquier instante. Eso sí, recuerda que tanto italianos como brasileros también se encuentran capacitados para equiparar el marcador y recuperarse de un gol en contra.

Por último, debes saber que otros partidos que pintan para esta apuesta en el fin de semana clasificatorio son el Perú-Chile de las eliminatorias sudamericanas, así como el Polonia-Ucrania y el Escocia-Gales de las eliminatorias europeas.