La DGOJ ya tiene al reemplazante de Carlos Hernández

Apuestas Noticias de fútbol

Desde el 11 de noviembre que el ente regulador del juego en España no contaba con un jefe o presidente como queramos llamarle. Por supuesto que la referencia es para la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), que a partir de este 30 diciembre tiene a Juan Espinosa García en dicho cargo, como reemplazante de Carlos Hernández Rivera.

Nacido el 29 de octubre de 1976, Espinosa García es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster tanto en Políticas Europeas e Internacionales (Universidad de Edimburgo) como en Asuntos Legales para Economía (Universidad London King’s College).

Previamente había sido Subdirector General de Relaciones Internacionales en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y estado a cargo de diversas jefaturas el área de Concentraciones en el Tribunal de Defensa de la Competencia.

En 2013 ingresó como Subdirector General de Regulación del Juego y antes de ello, concretamente en 2008, había estado como Subdirector de Relaciones con las Administraciones Públicas en la Comisión Nacional de la Competencia.

Este nombramiento por parte del Consejo de Ministros del 30 de diciembre de 2016 invita a pensar e imaginar cuál será la línea que seguirá el sector. Para saber si hay algún cambio destacable habrá que esperar a lo que suceda durante los meses iniciales de 2017

Con relación a Carlos Hernández, el Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro Romero, había anunciado la noticia de su salida de la DGOJ, en la jornada del pasado viernes 11 de noviembre.


Visite la web de Bet365