18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Kirolbet también tiene su Superkuota para la Champions: 5.00 si el campeón es español

Para ganar, La Orejona debe ser para el Barça, el Madrid o el Atlético: ¿te apuntas?

La vuelta de la Champions League ha despertado el interés de las casas de apuestas españolas, y raro es dar con alguna que no haya preparado alguna promoción para celebrar el retorno de la competición más importante del continente.

Kirolbet ofrece una promoción bastante original, que no corresponde a ningún partido concreto sino al equipo que finalmente ganará la Champions League.

La cuota aumenta de 3.50 a 5.00

Consiste en mejorar la cuota porque un equipo español gane la Champions, hasta 5.00. El valor anterior era de 3.5 con lo que el premio pasaría a aumentar un 37.5%.

Antes de que se resuelvan las eliminatorias de octavos de final, los equipos españoles son 3 y las opciones de ganar esta apuesta pasan por la suma de las probabilidades de que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid se hagan con la orejona.

Aunque el ganador de la Champions no se conocerá hasta el 23 de agosto, la apuesta podría quedar resuelta antes si llegan 2 equipos españoles a la final, y aunque no es lo que deseamos, también si no llega ninguno…

De las 6 últimas ediciones, 5 han sido ganadas por un equipo español, con lo que la estadística juega bastante a favor de la rentabilidad de esta apuesta.

Promoción que incluye a los usuarios ya registrados

Pero lo mejor de esta apuesta no es sólo eso, sino las facilidades con las que se ha llevado a cabo. No se trata de una promoción para nuevos usuarios, sino que cualquier usuario de Kirolbet puee hacer uso de ella.

La apuesta máxima es de 20€, con lo que la cantidad máxima a obtener son 100€.

El único aspecto que habría que tener en cuenta es que la cuota no es fija. Esto quiere decir que si se dan determinadas circunstancias, variará hacia arriba o hacia abajo.

Por ejemplo, si Leo Messi se lesiona, las probabilidades del Barcelona se reducirán considerablemente con lo que la cuota aumentará. Lo mismo puede pasar a la inversa, que otras situaciones puedan aumentar la probabilidad de victoria de un equipo español, lo que reduciría el valor de la cuota.

Situación de los equipos españoles de cara a la Champions

El Real Madrid tiene complicado superar la eliminatoria de octavos contra el Manchester Ciy, ya que el resultado de la ida fue de 1-2 favorable a los “citizens”. Los blancos con 13 Champions, son el equipo que más veces ha conquistado el torneo. A su favor tienen que el parón del fútbol les ha sentado muy bien, habiendo conquistado la liga gracias a ello.

El Barcelona tiene más fácil alcanzar los cuartos de final en su cruce con el Napoli aunque no debería confiarse. En la ida empataron en Nápoles a 1 y todo queda por resolver para la vuelta.
El conjunto azulgrana ha ganado la Champions en 5 ocasiones, todas ellas bastante recientes.

El Atlético de Madrid superó en una eliminatoria histórica al posiblemente gran favorito para llevarse el título, el Liverpool, con lo que ya está clasificado para cuartos. En la ida ganaron 1-0 en el Wanda Metropolitano, y en la vuelta lograron imponerse 2-3 en Anfield en un ejercicio de aguante y resistencia, propio de los pupilos del Cholo Simeone. El Atlético de Madrid nunca ha ganado la Champions League.