18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Posibles onces iniciales para la vuelta del Juventus – Villarreal en Champions | ¿Hay bajas de peso?

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Juventus - Villarreal.

Pablo Ruiz   16. marzo 2022

El miércoles 16 de marzo a las 21:00 tendrá lugar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre la Juventus y el Villarreal.

El empate a 1 de la ida deja todas las opciones abiertas para la vuelta, y aunque vimos un Villarreal superior, ahora el hecho de jugar en Italia deja a la Juventus como favorita.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Juventus – Villarreal.

Posible once inicial del Juventus

En la Juventus no estará Denis Zakaria que se lesionó en la ida, por lo que se une a los ausentes Federico Chiesa y Weston McKennie.

El once inicial de la Juventus podría ser el formado por Szczesny en portería; defensa para Danilo, Chiellini, De Ligt y De Sciglio; centro del campo con Cuadrado, Locatelli, Arthur, y Pelligrini; en ataque Dusan Vlahovic y Álvaro Morata.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Juventus – Villarreal

Posible once inicial del Villarreal

En el partido de liga contra el Celta, el defensa Raúl Albiol se tuvo que retirar pero no parece que vaya a tener problemas para viajar a Turín.

Los que no estarán son Alberto Moreno, Paco Alcácer ni Rubén Peña, y luego están en duda Capoue, Juan Foyth y Gerard Moreno.

El once inicial del Villarreal podría estar formado por Rulli en portería; línea de 4 con Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza; por delante de la zaga Coquelin y Dani Parejo; centro del campo con Samu Chukwueze, Lo Celso y Manu Trigueros; en punta de ataque Arnaut Danjuma.