18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Dónde ver el Juventus – Villarreal, decisivo en la Champions League | TV en España

El partido entre la Juventus y el Villarreal tendrá lugar el miércoles 16 de marzo a las 21:00 en el Estadio Juventus de Turín.

Pablo Ruiz   16. marzo 2022

El miercoles 16 de marzo se disputará el partido de vuelta de los octavos de final entre la Juventus de Turín y el Villarreal.

En la ida el Villarreal hizo un buen partido, pero tuvo que remar a contracorriente todo el partido después del tanto inicial de Dusan Vlahovic, que en el ecuador de la 2ª mitad empataría Dani Parejo.

El miércoles saldremos de dudas y conoceremos cuál de estos 2 equipos consigue una plaza para los cuartos de final.

Cuándo se juega el Juventus – Villarreal de la Champions League

El partido entre la Juventus y el Villarreal tendrá lugar el miércoles 16 de marzo a las 21:00 en el Estadio Juventus de Turín.

Juventus – Villarreal ¿Dónde ver el partido?

El partido entre Juventus y Villarreal se podrá ver a través de Movistar+, concretamente en el canal de Liga de Campeones en el dial 50.

Los principales diarios online y páginas webs deportivas, ofrecerán narración con comentarios para seguir lo que va sucediendo sobre el campo.

Juventus – Villarreal | Así llegan

Desde el partido de ida, la Juventus cuenta sus partidos por victorias en Italia. Se impuso al Empoli por 2 goles a 3, ganó en la ida de semifinales de Copa a la Fiorentina a domicilio por 0-1, se impuso después al Spezia por 1 a 0, y este sábado goleó en el feudo de la Sampdoria por 1 a 3.

Al Villarreal también le va bien en la liga española. Después de empatar con la Juve golearon al Villarreal por 5 a 1, luego eso sí perdieron en El Sadar ante Osasuna por 1 a 0, y este sábado se han impuesto al Celta en casa por 1 gol a 0.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Juventus – Villarreal

La Juventus llega con el sello de favorita

Según las cuotas de las casas de apuestas, las probabilidades para este partido son de un 48% para la victoria de la Juventus, un 27% para el empate y el 25% restante para el triunfo del Villarreal.

Dirigirá el partido el colegiado polaco Szymon Marciniak, mientras que en el VAR estarán Tomasz Kwiatkowski y Bartosz Frankowski.

Al Villarreal sólo le ha dirigido en la campaña 2014/15 ante el Borussia Monchengladbach que terminó empate a 2. A la Juve le ha arbitrado hasta en 5 ocasiones, incluidas el 3 a 0 de aquella eliminatoria ante el Barcelona en 2017, y la derrota en el Pizjuán por 1 a 0 con el Sevilla en 2015.