18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Jugador de William Hill gana 704.000 dólares con una apuesta combinada

El boleto contenía partidos de fútbol americano universitario y de la NFL

William Hill
William Hill

Los jugadores de William Hill están en racha, o al menos los que juegan en el Sportbooks de Las Vegas. Si bien la semana pasada un apostante lograba con un parlay de 7 etapas convertir 4.000$ en 442.643, esta semana otro jugador se hizo con un premio de 704.072$ con un boleto de 10 etapas por 40.000$.

Una jugada de un premio casi millonario

El boleto de apuestas contenía en su totalidad partidos de fútbol americano universitario y de la NFL, jugándose todos durante el fin de semana y siendo un boleto sin apenas riesgos, con selecciones de equipos en su mayoría favoritos que cumplieron su papel.

Los partidos de universidades se comportaron bajo la lógica, con Georgia Southern, Nevada, San José State, Wisconsin, Florida, NC State ganando sus compromisos tal y como se esperaba.

El mayor susto y que casi dejó al jugador sin opciones la protagonizó el equipo de Tulsa, que tenía que ganar para mantener las opciones del premio y empezó mal con 21 puntos por debajo apenas unos minutos de comenzar el encuentro.

Pero en el último cuarto se recuperaron para darle la vuelta al marcador y seguir manteniendo la ilusión de una apuesta combinada que a la postre se convertiría en un premio de los que crean afición.

Combinada con la mayoría de signos lógicos

Entonces ya sólo quedaban 3 favoritos por hacer su trabajo y darle la apuesta ganada al protagonista, con todos partidos de la NHL disputados el domingo. Los Saints y los Raiders cumplieron sin demasiadas dificultades, y sería el favorito más claro el que aportaría una mayor dosis de emoción a la resolución final de la jugada.

Los Packers se presentaban como favoritos en su partido contra los Jaguars en Green Bay. Pues los jaguares de Jacksonville no se iban a rendir tan rápido y mantuvieron en todo momento la presión sobre la ventaja de los Packers, llegando a empatar el partido en el 3er cuarto para ya en el último período llegar a ponerse incluso por delante.

Pero Aaron Rodgers y Davante Adams salieron al rescate de este apostante para conectar una jugada a mitad del 4º cuarto que adelantaría a los Packers, y colocar así una ventaja que ya no sería revertida.

A pesar de tratarse de la apuesta más cuantiosa que se entregó el domingo en William Hill, otros 2 jugadores se hicieron con premios superiores a los 100.000$. Un usuario desde Indiana ganó con un parlay de 3 selecciones 228.950$ mientras que otro apostante que escogió a los Packers, Buccaneers y Browns, se embolsó un premio de 102.318$.

Este último jugador fue precavido y le salió bien, ya que aplicó línea de hándicap en la selección de los Browns. El motivo es que Nick Chubb se salió de los límites en la línea de una yarda en el último minuto, para evitar que Cleveland cubriera el margen de 4.5 puntos al terminar el partido 10-7.