La jornada de Champions League ha dejado un suculento premio a un usuario de Bwin, que tuvo la fortuna de acertar las cinco selecciones de su apuesta combinada.
Las atrevidas decisiones del jugador le sirvieron para hacerse en la taquilla con un premio de 111.500 €.
Un apostante sale muy bien parado de la Champions
El osado jugador eligió la apuesta “resultado del partido y gol de ambos equipos” para los partidos Barcelona-Dinamo Kiev, Salzburgo – Wolfsburg y Manchester United – Atalanta. Acertó que el Barcelona ganaba sin encajar goles, que el Salzburgo ganaba al Wolfsburgo con goles de ambos, y que el Manchester United ganaba a la Atalanta con goles de ambos.
Sus otras 2 selecciones fueron al mercado de “medio tiempo / final” en los partidos Benfica – Bayern y Zenit – Juventus. A pesar de que el Bayern goleó por 0-4, acertó que al descanso llegarían empatados y los alemanes terminarían por llevarse el partido.
En el Zenit Juventus realizó el mismo pronóstico, empate al descanso y victoria final para la Juventus en este caso. Aquí tuvo la fortuna de que el tanto de Dejan Kulusevski en el minuto 86 le daba la apuesta final como acertada.
Este tipo de noticias hay que saber interpretarlas, y es que son noticia porque no es frecuente que sucedan. Los premios de alto importe tanto en apuestas como en lotería, son muy difíciles de conseguir y no hay que atribuirles una facilidad que no tienen.