El pasado mes de noviembre, 888 Holdings, sacó adelante su Centro de control en el mercado del Reino Unido, el cual permite a los usuarios llevar un control sobre cuánto dinero llevan gastado. Esta herramienta ha puesto a 888 a la vanguardia de una materia que está a la orden del día como es el juego responsable.
888 apuesta por el juego responsable
El Centro de control, al que se puede acceder a través del lobby para todos los segmentos de juego que ofrece 888 (casino, deportes y póquer), ofrece a los jugadores información en tiempo real sobre sus pérdidas de saldo, lo que facilita que el usuario pare de jugar si se ve perdiendo más de lo esperado.
Por su diseño y forma de usar, se trata de una herramienta simple e intuitiva de usar, que según dice 888 facilita al jugador toda la información necesaria para que el usuario se tome un respiro o deje de jugar, en caso de que las cosas no le marchen bien.
Itai Pazner, CEO de 888, comentó que esta acción responde a una de las ambiciones más esperadas de la compañía en la Safer Gambling Week, y que se sienten orgullosos de anunciar esta herramienta que irá implantándose en otros mercados de forma paulatina.
Se agregarán nuevas funciones
Declaró también que la primera fase del Centro de Control irá dirigida a facilitar las herramientas de juego seguro a los usuarios, y que en los próximos meses se irán incorporando nuevas funciones para su mejoría.
Los jugadores pueden saber de un vistazo su saldo, depósitos, retiros y pérdidas sin tener que acceder al área de usuario ni realizar consultas.
Para darle más información al usuario se podrá variar entre una vista de 24 horas, de 7 días y de 90 días.
El usuario también podrá con apenas unos clicks, modificar los límites de depósito para tener en todo momento el control sobre el juego y que no suceda a la inversa.
Algunas utilidades de Control de Juego
888 ha integrado widgets muy útiles como es el caso de Insights, que permite visualizar a través de un gráfico circular muy simple, el nivel de actividad del jugador en los últimos 30 días.
La sección de información contiene enlaces a FAQ, consejos sobre juego seguro, la política de juego responsable de 888 y otros enlaces similares como la atención al cliente de 888.
Un punto destacado con el que cuenta es el área de restricciones, mediante la cual los jugadores tendrán la opción de tomarse un descanso o incluso autoexcluirse con apenas unos clics.
El Centro de Control ha requerido del trabajo de varios meses en los que la compañía ha conocido nuevas maneras de asegurar que el juego limpio y la seguridad están presentes desde el primer momento en el que un jugador decide empezar a participar en 888.
Compromiso de 888 con la integridad y la seguridad
Pazner agregó que el Centro de control será una parte integral en la oferta de productos de 888 de ahora en adelante y recalca que es una muestra del compromiso que la marca sostiene con el juego seguro.
Desde 888 muestran su disposición a invertir continuamente en tecnología para hacer lo posible por evitar daños en relación al juego y aseguran que esta característica servirá para que los clientes sepan más sobre sus movimientos de dinero en el juego.
Por el momento sólo los jugadores de Reino Unido pueden hacer uso del Centro de Control, y todavía no se ha establecido una hoja de ruta para agregar la herramienta al resto de mercados en los que opera 888, pero es una prioridad de la compañía que todos sus jugadores puedan beneficiarse de ella.