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Casas de apuestas

Jdigital firma un acuerdo de cooperación con la Asociación Internacional por la Integridad en las Apuestas

España es un mercado muy relevante para los miembros de IBIA, muchos de los cuales también participan en Jdigital.

Pablo Ruiz   7. mayo 2021
Imagen conceptual de apoyo y cooperación ©imago images / agefotostock, 05.04.2020

La Asociación Española de Juego Digital (Jdigital), en torno a la cuál se agrupan los principales operadores de juego del país, ha querido ir más allá en su compromiso por el juego responsable, a través de un acuerdo de cooperación de integridad deportiva con la Asociación Internacional por la Integridad en las Apuestas (IBIA).

Acuerdo en materia de integridad en las apuestas deportivas

Mediante un comunicado oficial se ha dado a conocer que el acuerdo tendrá el fin de desarrollar proyectos de trabajo conjunto en España para impulsar mercados de apuestas regulados, con una importante presencia de usuarios y con medidas que sirvan para proteger la integridad y el bienestar tanto de los consumidores como de los deportistas y los propios operadores.

Andrea Vota, director general de Jdigital, afirmaba sobre esta colaboración que se trata de una muestra clara del compromiso de Jdigital y sus integrantes con el juego seguro y responsable. Añadía Vota que las apuestas son la actividad con más usuarios del juego online en España, y es el deseo del sector que este segmento sea un espacio seguro para todos.
Para este cometido, aseguró que IBIA es el mejor socio posible y además mostró sus deseos por empezar a trabajar con ellos.

Colaboración y buenas intenciones entre ambas compañías

Desde IBIA hablaba su CEO, Khalid Ali, quien declaraba que España es un mercado muy relevante para los miembros de IBIA, muchos de los cuales también participan en Jdigital.
Por ese motivo considera que una colaboración más estrecha entre ambas asociaciones sería algo lógico, especialmente considerando los retos de canalización en el extranjero que se esperan ver en el mercado español como consecuencia de las restricciones en publicidad y patrocinio impuestas recientemente por el Ministerio de Consumo.

Khlaid Ali terminó asegurando que desde IBIA estarán encantados de ofrecer sus datos internacionales únicos, todo con el fin de mejorar la integridad de las apuestas en España para todos los agentes implicados.