18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mundial

Italia – Macedonia del Norte: Italia, con todo a su favor | Dónde ver el partido y posibles alineaciones

El partido entre Italia y Macedonia del Norte tendrá lugar este jueves 24 de marzo a las 20:45 horas en el Stadio Renzo Barbera

Pablo Ruiz   24. marzo 2022

El jueves 24 de marzo a las 20:45 tendrá lugar el partido de semifinales de clasificación para el Mundial entre las selecciones de Italia y Macedonia del Norte.

Italia que jugará en casa, abusó de los empates en la fase de grupos y quedó con 16 puntos, 2 menos que la selección de Suiza que fue la que pasó como 1ª. En favor de Italia está que no perdieron ningún partido y que en los 8 partidos disputados sólo encajaron 2 goles.

Macedonia del Norte estuvo codo con codo con Rumanía por hacerse con esta 2ª plaza, quedando la 1ª de Alemania totalmente inalcanzable. Con una racha final de 3 victorias en los 4 últimos partidos, Macedonia del Norte se la jugará ante Italia sin la presión que supone no llevar el cartel de favorito.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Italia – Macedonia del Norte

Posible once inicial de Italia

El seleccionador italiano no se la quiere jugar y saldrá con todo en este partido. Se espera la presencia del portero del PSG Donnarumma, los centrales de la Juve Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, el mediocampista Manuel Locatelli y el ariete laziale Ciro Immobile.

Roberto Mancini podría dar minutos a jugadores jóvenes, como la pareja del Sassuolo Giacomo Raspadori y Gianluca Scamacca, así como al defensor de la Lazio Luiz Felipe o al delantero del Cagliari Joao Pedro.

Con la baja de Giovanni Di Lorenzo, Italia podría saltar al campo con Gianluigi Donnarumma, Alessandro Florenzi, Bonucci, Giorgio Chiellini, Emerson Palmieri, Locatelli, Barella, Verratti, Domenico Berardi, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne

Posible once inicial de Macedonia del Norte

En Macedonia del Norte estará el medio del Nápoles Elif Elmas como el jugador del país que mejor conoce el fútbol italiano, y también el guardameta del Rayo Vallecano Dimitrievski.

No sería de extrañar que viésemos el debut de hombres como el ariete Westerlo Erdon Daci, el también atacante Dorian Babunski o el medio Valon Ethemi.

Macedonia del Norte podría saltar al césped con Dimitrievski, Stefan Ristovski, Velkovski, Kire Ristevski, Ezgjan Alioski, Spirovski, Elif Elmas, Tihomir Kostadinov, Darko Churlinov, Milan Ristovski y Aleksandar Trajkovski.

¿Dónde ver el partido Italia – Macedonia del Norte?

El partido entre Italia y Macedonia del Norte tendrá lugar este jueves 24 de marzo a las 20:45 horas en el Stadio Renzo Barbera. El encuentro se podrá seguir en España a través de RTVE Play.

En las principales páginas y diarios deportivos online, se ofrecerán comentarios para ir siguiendo lo que sucede en el partido.