18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Interwetten se convierte en socio oficial de la NHL en Austria y Alemania

Interwetten gestionará las campañas de marketing utilizando la marca NHL

Pablo Ruiz de Asua  27. enero 2022
Inflable con el logo de la NHL en las calles de Boston ©imago images / ZUMA Wire, 29.05.2019

La Liga Nacional de Hockey de los Estados Unidos (NHL) ha llegado a un acuerto de patrocinio con el operador de juego Interwetten para que pase a ser uno de sus socios oficiales en Austria y Alemania. 

La colaboración permitirá a la plataforma de apuestas deportivas en línea alcanzar una amplia exposición de marca, además de lanzar experiencias de entretenimiento individualizadas y proporcionar productos de apuestas y juego seguro para los aficionados. 

Interwetten patrocinará la NHL en Austria y Alemania

John Lewicki, vicepresidente de desarrollo comercial y asociaciones internacionales de la NHL, quiso dar la bienvenida a Interwetten como socio oficial de la NHL en nombre de la liga, comentando que Interwetten es líder en la categoría de apuestas deportivas y que destaca por ofrecer a sus clientes contenidos ricos y originales a través de iniciativas de marketing originales.

Manifestó también sus deseos por trabajar con Interwetten para involucrar a la base de aficionados del hockey en Austria y Alemania. 

Interwetten gestionará las campañas de marketing utilizando la marca NHL en las ofertas de apuestas deportivas digitales de la compañía en Austria y Alemania. 

El operador empleará logos y creatividades de NHL

Por otro lado, la asociación también permitirá que la compañía gane posicionamiento en el marketing en activos digitales de NHL y derechos para usar marcas, logotipos y designaciones oficiales de NHL, que servirán para facilitar la creación de programas de marketing para aficionados de NHL. 

Además, Interwetten gozará de acceso a los activos de medios controlados por la NHL durante todo el período, incluidas las campañas personalizadas de marketing digital, social y por correo electrónico enfocadas en crear conciencia de marca y facilitar la llegada de nuevos clientes a la casa. 

Stefan Sulzbacher, Portavoz de la Junta Directiva de Interwetten, declaró que como proveedor de confianza en apuestas deportivas, los compromisos y las colaboraciones en esta etapa van enfocados a asociaciones a largo plazo.  

Satisfacción en Interwetten por colaborar con la mejor liga de hockey

Comentó también que se sienten orgullosos de contar con una asociación prolongada con la NHL, la mejor liga de hockey sobre hielo del mundo, y con SIG Group. 

La asociación contará con el apoyo de Sportradar, que es el socio oficial de derechos de datos de apuestas de la NHL, y uno de los proveedores de estadísticas más relevantes de la industria con alta presencia entre las casas de apuestas del mercado español. 

Interwetten ha firmado recientemente otro acuerdo con la Asociación Alemana de Esquí (DSV) y con la Asociación Austriaca de Esquí (ÖSV), lo que refleja que la compañía está tratando de fortalecer la presencia digital y expandir su cartera en esta región en la que es uno de los operadores líderes. 

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más