18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Interwetten se convierte en socio oficial de la Federación Alemana de Esquí

El operador de apuestas deportivas aumentará los mercados a los deportes de invierno

Pablo Ruiz   26. noviembre 2020

bono/bono-interwetten/La Federación Alemana de Esquí y el operador de juego Interwetten, han llegado a un acuerdo de patrocinio. En principio la asociación tendrá una validez de 3 años y entre los puntos más destacados está el fortalecer la presencia de Interwetten en las plataformas digitales de esquí alemán.

Por su parte el operador de apuestas deportivas aumentará los mercados a los deportes de invierno, lo que hará que lleguen a más usuarios y despierten mayor interés.

Visita Interwetten

Interwetten sigue su estrategia de patrocinios

Interwetten, que es por cierto el primer operador de la historia que comercializó una apuesta a través de internet, cuenta con una experiencia de 30 años a sus espaldas siendo Alemania uno de los países en los que goza de mayor aceptación por parte de los aficionados al juego, por su manera de trabajar muy seria y disciplinada.

Después de que se crease un formato de licencias para ofrecer juego en los estados federales, Interwetten fue de los primeros operadores en obtener la suya en este mes de noviembre.

Walter Vogel, miembro de la junta de DSV, se refería a Interwetten como el socio ideal para la Federación Alemana de Esquí en el área del marketing. Vogel mostraba sus deseos de que la relación resulte exitosa y productiva, y además los aficionados al esquí puedan contar con un producto de apuestas de calidad que resulte tan atractivo como justo.

Copa del Mundo de Biatlón, objetivo para Interwetten

Uno de los deportes de invierno que más intenciones de impulsar ha mostrado Interwetten es el Biatlón. Con el inicio de la nueva temporada de la Copa del Mundo de esta disciplina, se espera una difusión masiva de mercados de apuestas por parte de Interwetten.

El portavoz de la Junta Ejecutiva del operador de juego Stefan Sulzbacher, aseguró que Alemania es el mercado más importante para Interwetten, con lo que una relación óptima con DSV es un pilar fundamental en la estrategia de crecimiento puesto que dará sustento a las actividades de patrocinio y valor a la marca.

Interwetten ha desarrollado un tipo de apuestas para el biatlón único, que los usuarios no podrán encontrar en otras casas de la competencia. Incluye una mayor variedad de apuestas y de tipos, como las head2head en las que enfrenta a 2 deportistas entre sí.

Entre los puntos del contrato de patrocinio se incluye la presencia de la marca en eventos deportivos, con lo que Interwetten se integrará para aparecer en la televisión en el City Sprint de Dresde los días 19 y 20 de diciembre y en la Copa del Mundo de Salto de Esquí en Willingen, los días del 29 al 31 de enero.

Sobre Interwetten

Interwetten ha celebrado recientemente su 30º cumpleaños al servicio de los clientes y es una compañía que factura en torno a los 2.000 millones de euros al año. Con sede en Malta, cuenta con licencia en varios mercados europeos como es el caso de Alemania y nuestro país, España.

Es un operador especializado en apuestas deportivas pero que cuenta cada vez con una mayor oferta de casino y slots.

Este acuerdo no es el primero en cuanto a deportes de invierno, ya que hace unas semanas firmó otro contrato similar con la Asociación Austríaca de Esquí, además de ser ya patrocinador de varios clubes de la Bundesliga y es además main sponsor de la liga de fútbol griega.

Interwetten cuenta con los más altos estándares de calidad en materia de seguridad, protección de datos y consumo responsable.