18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Interwetten se convierte en patrocinador principal del European Darts Tour de la PDC

La final del Campeonato Mundial PDC 2022 contó con una audiencia de 1,5 millones de espectadores

Pablo Ruiz   26. febrero 2022
Logo de Professional Darts Corporation en Hamburgo ©imago images / Manngold, 14.05.2016

Interwetten ha llegado a un acuerdo de asociación plurianual con PDC Europe, para pasar a ser el principal patrocinador del European Darts Tour.

El operador con esta operación amplia su cartera de patrocinios deportivos en los últimos meses. En enero firmó un acuerdo de las mismas características con la NHL para convertirse en su socio oficial de apuestas, y también prolongó sus asociaciones con la Asociación Alemana de Esquí y la Asociación de Esquí de Austria a finales de 2021.

Interwetten se hará fuerte en el deporte de dardos

La asociación de Interwetten con PDC Europe serviá a la marca para aumentar su alcance a nuevas audiencias en todo el continente europeo. Como parte del acuerdo, la marca ofrecerá experiencias únicas para los aficionados en todo el Tour, bajo el lema promocional: “1 noche, 8 amigos y 0 coste”.

Stefan Sulzbacher, presidente de la junta directiva de Interwetten, declaró que los dardos son una interesante oportunidad de desarrollo para Interwetten, ya que es un deporte que continúa creciendo en popularidad en sus mercados principales Alemania y Austria.

Mayor reconocimiento en el Reino Unido

Afirmó sentirse muy orgulloso por firmar una asociación para varios años con un organización de renombre como es el caso de PDC Europa, y agregó que esto les permitirá ofrecer a los clientes una cartera de entretenimiento aún más alta y también les va a servir para establecer objetivos en el desarrollo de nuevos mercados. Los dardos han sido uno de los deportes más populares en Europa, especialmente en el Reino Unido donde disfrutan de un mayor arraigo.

El Tour Europeo está compuesto por 13 eventos que se realizan cada año por etapas. Según las cifras publicadas por el PDC, la final del Campeonato Mundial PDC 2022 contó con una audiencia de 1,5 millones de espectadores en Sky Sports en el Reino Unido. Para comparar, un promedio de 1,9 millones de espectadores sintonizan las transmisiones de la Premier League de Sky Sports.

Werner von Moltke, CEO, PDC Europe, comentó que la asociación con Interwetten le hace muy feliz, y que pocas veces ha contado con un socio tan competente y motivado. Añadió que Interwetten no sólo tiene intenciones de ejercer como patrocinador, sino también de contribuir a que los eventos resulten más atractivos para los aficionados.