18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Interwetten se convierte en patrocinador principal de la Superliga griega

El acuerdo se extenderá al menos hasta el final de la temporada 2022/23

Interwetten
Interwetten

La empresa de juego online Interwetten, que por cierto fue la 1ª en ofrecer sus servicios a través de internet en el año 1997, ha firmado un acuerdo con la Superliga griega mediante el que pasa a ser el patrocinador oficial de la competición.

Se trata de la primera ocasión en la que esta casa que principalmente se dedica a las apuestas deportivas, se sitúa en una posición tan privilegiada en el fútbol griego, al ser el principal patrocinador de la liga más importante del país heleno.

La duración del contrato es para 3 años, comenzando la próxima temporada 2020/21 y dándose por finalizado cuando termine la temporada 2022/23.

Cambio en la denominación de la liga

Uno de los puntos que más repercusión tendrá en la competición griega es la denominación de la misma, que pasará a ser “Super Liga Interwetten”. También se verá modificado el logo de la Superliga griega ya que el símbolo de Interwetten pasará a integrarse en el mismo.

Otros aspectos que contempla el contrato de patrocinio es que el logotipo de Interwetten se mostrará en la publicidad de todos los estadios, y estará en los balones oficiales de los partidos e incluso en la aplicación móvil oficial de la liga, que los aficionados descargan en sus dispositivos Android, Iphone o tablets.

El CEO de Interwetten, Dominik Beier, aseguraba que Grecia es para esta casa de apuestas un mercado importante y el objetivo de la compañía es seguir creciendo en el mismo, y el deseo a corto plazo es mantener las líneas de inversión y posicionar la marca lo máximo posible.

Declaraba también que así como la Super Liga griega, a partir de ahora Super Liga Interwetten, es la competición deportiva más importante del país y refleja las intenciones de esta casa de apuestas en ofrecer a sus usuarios los mejores servicios del mercado.

Interwetten también patrocinará a equipos de la Bundesliga

Parece que Interwetten trata de situarse en las primeras posiciones en visualización de marca respecto a otras casas de apuestas. Este verano anunciaron acuerdos de patrocinio con el Hoffenheim y el Wolfsburg de la Bundesliga, de momento hasta el 2023.

Interwetten se fundó en Viena (Austria) en 1990 y es una compañía de juego online pionera en internet, al ser la 1ª que vendió apuestas a través de este medio en 1997. Hasta ese año sólo trabajaba con apuestas deportivas que se materializaban mediante vía telefónica, y fue a partir de 2004 cuando incorporó otras secciones como Casino o juegos de habilidad.

Su sede hoy en día se encuentra en la isla de Malta, y su plataforma de apuestas y casino online se ofrece en 10 idiomas. Es muy popular dentro del sector, destacando su influencia en países de habla germana y en el sur de Europa.