18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Interwetten firma un acuerdo de patrocinio con la 2. Liga de Austria

El operador promocionará principalmente los valores del deporte

Interwetten
Interwetten

El operador de juego Interwetten, conocido por sus productos en apuestas deportivas y casino online, pasa a ser patrocinador de la Liga 2 de Austria en las funciones de socio Premium y casa de apuestas oficial de la competición.

Compromiso social en Interwetten

Debido al deseo de asumir la responsabilidad social, Interwetten por el momento no figurará en el listado de nombres de patrocinadores de la 2ª categoría en el futbol austriaco.

Por lo tanto el nombre de Interwetten no se mostrará de manera directa, sino que la empresa hará uso de los servicios de publicidad adicionales con los que cuenta. Los principales aspectos que promocionará Interwetten serán los valores del deporte y los aspectos positivos que supone realizar actividad física.

Interwetten en relación con este patrocinio creará la campaña #comebackstronger (volvemos más fuertes), que pretende transmitir positividad e impulsar el ejercicio físico como remedio al problema al que nos enfrentamos prácticamente todo el planeta.

La actividad de Interwetten en relación con esta campaña se acentuará en otoño y primavera, haciendo uso de los canales que la Liga 2 austríaca dispondrá y que se conocerán en el mes de octubre.

Donde sí contará con presencia Interwetten es en otros medios publicitarios como los propios clubes que juegan en la Liga 2, la revista oficial de la competición y las plataformas digitales.

Declaraciones por el acuerdo de la Liga 2 e Interwetten

Christian Ebenbauer, Presidente de la Junta de la Bundesliga, afirma que se sienten encantados de presentar a un socio tan fuerte como es Interwetten y que desde 2018 cuando se renovó el formato de liga, la competición ha servido como punto de encuentro para jugadores jóvenes y amateurs, lo que ha derivado en una fábrica de ilusiones e historias apasionantes.

Ebenbauer también ha confesado que hay muchas ganas de volver a ver rodar el balón sobre el césped, y espera que el deporte no vuelva a tener que paralizarse.

Stefan Sulzbacher habló como Presidente de la Junta Directiva de Interwetten, y aprovechó para recordar que este año será el 30º aniversario de Interwetten, con lo que para ellos se trata de una ocasión aún más especial.
A la Liga 2 la calificaba como una oportunidad ideal para los jugadores locales, y valoró que cada vez cuenta con mayor seguimiento entre los aficionados al fútbol austríacos.

Sobre la forma de patrocinio, Sulzbacher afirmaba que el fin de este contrato no es únicamente exponer los productos que ofrece Interwetten y dar a conocer la casa de apuestas, sino también fomentar los valores del deporte y el ejercicio en cualquiera de sus formas, haciendo una mención especial a las medidas de distanciamiento y limitaciones impuestas por los gobiernos, puesto que no deben ser obstáculo para practicar los deportes favoritos de cada uno.

Uno de los cometidos de Interwetten será transmitir a deportistas, clubes y aficionados, que hay que caminar por la vida con una actitud positiva y volver a empezar con más fuerza que nunca.

También dejó su opinión Tom Berger, director del canal de TV Laola1, quien afirmaba sentirse extremadamente satisfechos con la Liga 2 y ahora con la colaboración de Interwetten, reconociendo que ante el panorama complicado que se presenta para el deporte, es necesaria la intervención de una empresa sólida y solvente como es Interwetten.

Tom Berger espera poner de su parte para que los aficionados puedan disfrutar de las retransmisiones deportivas de esta liga, más aún cuando la asistencia de público a los estadios está sujeta a limitaciones tan estrictas.

La Liga 2 comienza este viernes 11 de septiembre y estará compuesta por 16 equipos. El campeón ascenderá de manera directa a la Tipico Bundesliga y los 3 últimos descenderán de categoría.