18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mundial

Inglaterra 1 – Francia 2 | “Les Bleus” a semifinales en el mejor partido visto en Qatar

Franceses e ingleses han dado muestras de porqué figuraban incluso desde antes del Mundial entre las selecciones favoritas

Pablo Ruiz   11. diciembre 2022
Noticias-Inglaterra-Francia-Resultado-Mundial-Qatar
Harry Kane ante Senegal por la Copa del Mundo 2022 (Qatar) ©imago images / Sportimage, 4.12.2022

Francia e Inglaterra han protagonizado el que hasta la fecha ha sido el mejor encuentro disputado en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto galo ha logrado en el estadio de Al Bayt el pase a la semifinal donde se las verá con la selección de Marruecos, que contra pronóstico se ha impuesto a Portugal.

Franceses e ingleses han dado muestras de porqué figuraban incluso desde antes del Mundial entre las selecciones favoritas. Tchouaméni hizo el primero con un golazo en el minuto 17, y hasta la 2ª parte no iba a llegar el tanto del empate por medio de Harry Kane que transformó un penalti. Giroud, el mejor de los franceses después de Griezmann que intervino en ambos tantos, hizo el definitivo 1-2 en el minuto 78 que ya no se movería hasta el pitido final

Inglaterra ha dominado durante la mayor parte del encuentro pero no cuenta con la pegada del combinado galo o al menos as√≠ ha sido hoy. Lloris ha estado sublime en los momentos clave, como en la 1¬™ mitad cuando le sac√≥ un mano a mano a su compa√Īero en el Tottenham Harry Kane, aunque ambos porteros han figurado entre los mejores del encuentro.

Inglaterra 1 – Francia 2 | Un final a la altura de este gran partido

El gol de Giroud lejos de apaciguar a Inglaterra les lanz√≥ con todo en busca del empate que forzase la pr√≥rroga. La gran ocasi√≥n llegar√≠a en un nuevo penalti, el elemento que tanto da√Īo les hizo en la final de la Euro 2020 y que esta vez tampoco les ha sido favorable. Mason Mount se intern√≥ en el √°rea para ser derribado por Theo, una acci√≥n que en principio no le pareci√≥ al colegiado suficiente como para se√Īalar infracci√≥n, pero que tras la intervenci√≥n del VAR s√≠ se iba a considerar pena m√°xima. Harry Kane fue firme a tirarlo como en el penalti anterior, pero en esta ocasi√≥n fall√≥ en la colocaci√≥n y mand√≥ el bal√≥n por encima del travesa√Īo.

Pero Inglaterra no bajó las brazos e incluso un enérgico Jordan Pickford miraba a su entrenador suplicando que le permitiese salir a rematar alguna jugada a balón parado.

La √ļltima jugada del encuentro ha sido la falta que dispuso Marcus Rashford en la media luna del √°rea, que envi√≥ fuera rozando la escuadra izquierda y poniendo fin a la presencia de Inglaterra en el Mundial.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronósticos Mundial 2022

Francia en el Mundial | Apuestas y pronósticos

Despu√©s de las semifinales las cuotas y probabilidades a ganador del Mundial han vuelto a cambiar. Francia es ahora la principal favorita, algo que no hab√≠a disfrutado en ning√ļn momento pero que ahora disfruta tras la eliminaci√≥n de Brasil y Espa√Īa.

Campeón del Mundial de Qatar 2022Cuota en bet365
Francia2.10
Argentina2.75
Croacia8.00
Marruecos10.00
Cuotas tomadas el 10/12/2022 a las 22:16. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

La cuota porque Francia gane el Mundial es ahora de [2.10], entre otros motivos porque su cruce en semifinales es contra la selección más débil.

Para el mercado de máximo goleador el principal candidato es el francés Kylian Mbappé, con una cuota de [1.50]. El ariete del PSG lleva 5 goles, 1 más que su principal competidor que es Leo Messi.

La apuesta moderada la tenemos a cuota [1.22], y es que Francia llegue a la final. Para ello tendr√° que eliminar a Marruecos, una empresa en principio asequible pero que como pudimos experimentar si el partido se tuerce ya no es tan f√°cil.

*Cuotas obtenidas el 23/11/2022 a las 21:36. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.