18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Eurocopa

Holanda: Luuk de Jong es baja para lo que resta de la Eurocopa por una lesión de rodilla

Luuk de Jong fuera de la Eurocopa con Holanda

Mikel Alonso  23. junio 2021
Luuk de Jong se retira lesionado del entrenamiento (Holanda) ©imago images / Pro Shots, 22.06.2021

Luuk de Jong, delantero de la selección de Holanda, se queda fuera de la Eurocopa 2021 a causa de una lesión de rodilla que se produjo durante el entrenamiento del pasado martes. De este modo, el atacante del Sevilla se ha visto obligado a abandonar la concentración de su selección para iniciar su tratamiento de recuperación.

En este caso, la normativa UEFA no permite convocar a futbolistas de reemplazo para la ronda final del torneo, por lo que el seleccionador holandés, Frank de Boer, tendrá que buscar un recambio de entre los 24 futbolistas que todavía tiene a su disposición, siendo los atacantes Malen y Weghorst las principales alternativas.

Por último, en clave sevillista, habrá que esperar acontecimientos y ver si el futbolista debe pasar finalmente por el quirófano para tratar su lesión, lo que supondría todo un problema para el conjunto sevillista que está intentando traspasar al delantero en este mercado veraniego.

Mikel Alonso

Mikel Alonso

Experto en fútbol europeo

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más