18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Champions League

¿Ganará Real Madrid a Napoli en la J5 de la Champions League?

El Real Madrid es el favorito para conseguir la victoria ante el Napoli.

Mikel Alonso  29. noviembre 2023

Estamos ya con la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League donde ya tenemos a varios equipos con la clasificación para Octavos de Final asegurada pero que todavía deben confirmar esta semana que lo harán como primeros o como segundos de grupos. Otros tendrán que esperar a la última fecha para intentar conseguirla.

En este caso, vamos a centrarnos en el Real Madrid – Napoli en el que el pronóstico es favorable al Real Madrid, aunque el Napoli necesita al menos puntuar para no poner en riesgo su posible clasificación para Octavos de Final. Por otro lado, cabe mencionar que puntuando el Real Madrid se aseguraría el pase como primero de grupo.

Así pues, el Real Madrid viene de ganar al Sporting Braga (3-0) en la última jornada, mientras que el Napoli llega habiendo empatado en casa contra el Union Berlín.

Real Madrid – Napoli | ¿Cuándo se juega? ¿Dónde ver?

PARTIDO Real Madrid – Napoli
COMPETICIÓNChampions League
FECHAMiércoles 29 de noviembre del 2023
HORAA las 21:00 horas
DÓNDE SE JUEGASantiago Bernabéu
DÓNDE VERM+ Liga de Campeones
¡Fase de Grupos Champions League!
Descubre quién ganará en la Fase de Grupos

Razones por las que puede ganar o perder el Real Madrid o el Napoli

El Real Madrid llega encadenando pleno de triunfos en esta Fase de Grupos. El Real Madrid llega con la clasificación asegurada para Octavos de Final tras sólo conocer la victoria en la competición. Y es que al final en Europa el Real Madrid suele sacar su mejor versión y por el momento se ha mostrado siempre superior a todos los rivales de su grupo.

El Napoli se juega la clasificación para Octavos de Final. Aunque su situación clasificatoria es bastante buena de cara a lograr el pase a Octavos de Final, el Napoli necesita la victoria para asegurar la clasificación a la siguiente ronda, o al menos puntuar para llegar con ventaja a esa última jornada frente al Braga donde es posible que se juegue la clasificación definitiva.

El Real Madrid y el Napoli pueden permitirse arriesgar más en el partido. El hecho de que el Real Madrid y el Napoli lleguen sin la obligación de ganar para lograr la clasificación provoca que el duelo esté más abierto y que haya opciones de que cualquiera pueda llevarse los puntos. El Real Madrid tendrá la ventaja de jugar en casa y el Napoli de necesitar más los puntos.

Una de las casas más prestigiosas
93/100
  • Cuotas altas para una gran cantidad de deportes
  • Oferta de entretenimiento de lo más completa
  • Aporta estadísticas para reforzar el pronóstico

¿Ganará el Real Madrid al Napoli?

Estamos ante un partido de Champions League donde el Real Madrid es el favorito para conseguir la victoria, pese a que tenga virtualmente asegurada la clasificación para Octavos de Final como primero de grupo. Además, creo que el factor campo terminará siendo decisivo para imponerse a un Napoli que sigue mostrando bastantes dudas y un peor rendimiento que la temporada pasada.

En definitiva, creo que el Real Madrid conseguirá una victoria relativamente ajustada en un encuentro donde puede que haya alternativas en el marcador pero donde pienso que al final el Real Madrid acabará imponiéndose pese a las bajas con las que llega.

Mikel Alonso

Mikel Alonso

Experto en fútbol europeo

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más