18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mundial

Posibles alineaciones para el Gales – Austria de la Clasificación al Mundial | ¿Cuándo se juega y dónde ver el partido?

El partido entre Gales y Austria tendrá lugar este jueves 24 de marzo a las 20:45 horas en el Cardiff City Stadium

Pablo Ruiz   24. marzo 2022

El jueves 24 de marzo a las 20:45 se disputará el partido de semifinales de clasificación para el Mundial entre las selecciones de Gales y Austria.

Gales se tuvo que conformar con el 2º puesto del grupo E, en el que también estaba Bélgica que se mostró intratable. El empate en Praga le sirvió para adelantar a los chechos en la tabla y afrontar esta eliminatoria como equipo local.

La selección de Austria empató a puntos con Israel en el grupo F, quedando por detrás de Dinamarca y de Escocia. En sus 5 partidos fuera de casa sólo salieron victoriosos ante las débiles Moldavia e Islas Feroe.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Gales – Austria.

Posible once inicial de Gales

Gales podrá contar con la presencia de su estrella, el madridista Gareth Bale en el once inicial. Quienes no estarán son los lesionados Danny Ward y Kieffer Moore, y el sancionado Joe Morrell.

Por lo demás, hay dudas en la portería entre Wayne Hennessey y Ethan Ampadu. Luego se espera que Aaron Ramsey esté presente en el centro del campo y arriba habría que considerar la presencia de Dan James.

Podríamos esperar un once inicial de Gales con Hennessey; Mepham, Rodon, Davies; Roberts, Ampadu, Allen, Neco Williams; Ramsey; Daniel James y Gareth Bale.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Gales – Austria

Posible once inicial de Austria

En Austria también hay dudas sobre la portería, ya que el presunto titular Daniel Bachman, no ha contado mucho para el entrenador del Watford inglés.

En la zaga podrían salir de inicio la pareja de centrales formada por Aleksandar Dragovic y Martin Hinteregger, aunque les podría arrebatar el puesto Philipp Lienhart, que jugó en los últimos triunfos sobre las selecciones de Israel y Moldavia.

Podríamos esperar que Austria saliese al campo con Daniel Bachmann; Trimmel, Aleksandar Dragovic, Hinteregger, Alaba; Laimer, Grillitsch; Schaub, Sabitzer, Baumgartner y Arnautovic

¿Dónde ver el partido Gales – Austria

El partido entre Gales y Austria tendrá lugar este jueves 24 de marzo a las 20:45 horas en el Cardiff City Stadium. Los canales desde los que se podrá ver el partido todavía están sin confirmar.

Lo que es segueo es que en las principales páginas y diarios deportivos online, se ofrecerán comentarios para ir siguiendo lo que sucede en el partido.