18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias de fútbol

Futuro de Cristiano Ronaldo: ¿volverá a casa el hijo pródigo por Navidad?

Lidia Lorite  15. diciembre 2022
Noticia del futuro de Cristiano Ronaldo 15.12.2022
Cristiano Ronaldo durante el partido de Portugal vs Marruecos por la Copa del Mundo 2022 (Qatar) ©imago images / Ulmer/Teamfoto, 10.12.2022

Faltan menos de tres semanas para la apertura del mercado de invierno y se espera que los clubes de la Premier League estén entre los más activos de Europa.

Manchester United, Arsenal, Liverpool y Chelsea están conspirando para mejorar sus plantillas en esa ventana de invierno, porque salvo al Manchester City, al resto no les está yendo nada bien por Europa. Mientras que Erik ten Hag ha revelado que el Manchester United buscará reemplazar a Cristiano Ronaldo fichando a un nuevo delantero, Mikel Arteta confirmó tras la victoria del Arsenal por 2-1 en un amistoso sobre el AC Milan el martes que los Gunners también buscarían en el mercado para compensar al lesionado Gabriel Jesús.

Nombres como Cody Gakpo, Jude Bellingham y Enzo Fernández continúan dominando las columnas de chismes, y parace ser que este último, el argentino, está cerca de fichar por el Liverpool en un sensacional golpe de Jurgen Klopp, que le quitaría uno de sus caprichos al Real Madrid y compañía. 

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo?

Mientras tanto, Ronaldo sigue a la caza de un nuevo club después de que Portugal fuera eliminado de la Copa del Mundo a manos de Marruecos los cuartos de final, y después de desmentir que no se irá a tierras de jeques árabes en busca de dólares carentes de gloria.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a entrenar con el ex club Real Madrid. Lo hizo en solitario, después de que el portugués pidiera permiso a su ex equipo para ejercitarse en los campos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, para  no perder la forma mientras toma una decisión sobre su futuro. El portugués se encuentra actualmente sin club tras la cancelación de su contrato con el Manchester Utd a raíz de su explosiva entrevista con Piers Morgan. 
Como es lógico, no han tardado en saltar los rumores sobre un posible regreso del Cristiano al Real Madrid, aunque desde el club madridista se han apresurado en desmentirlos, diciendo que no se contempla la posibilidad de que el luso regrese debido a su edad. La verdad es que la excusa suena a eso… a excusa, cuando por la plantilla madridista anda un tal Luka Modric, que tiene la misma edad que el portugués.


Copa Mundial Qatar 2022
¿Quién es el favorito para ganar?

¿Regresa a casa por Navidad?

Por eso el cinco veces ganador del Balón de oro está decidido a agotar todas sus posibilidades de regresar al lugar del que un día decidió marcharse en busca de más gloria para sí mismo, y según parece estaría dispuesto a cobrar el salario mínimo con tal de volver a vestir de nuevo la camiseta del Real Madrid.

Esto no es algo que no haya sucedido antes, ya que hay que recordar que la temporada pasada el Barcelona hizo algo muy similar con Dani Alves, a quien recuperó el club azulgrana por unos meses, aunque la situación de ambos clubes no era ni remotamente parecida.

Vinicius Jr su mayor avalista

Que Cristiano Ronaldo es el ídolo de Vinicius Jr es algo que el jugador brasileño nunca ha ocultado, hasta el punto de haber dicho en alguna entrevista que su sueño sería jugar al lado del portugués, “Cristiano Ronaldo es un ídolo para mí. Tenía sus posters en mi pared cuando era pequeño”, o sobre un hipotético regreso al club blanco “Cristiano Ronaldo siempre sería bienvenido”.

Por eso Vinicius se encuentra emocionado como un niño en la noche de los Reyes Magos, deseando que uno de los regalos que le traigan desde Oriente sea a su ídolo portugués, hasta el punto de no tener problema alguno en pedirle a Florentino Pérez que lo fiche de nuevo, ya que Cristiano es el jugador con el que más le dolió no haber podido coincidir en el Madrid. La verdad es que un ataque Cristiano – Vinicius suena muy tentador, y muchos madridistas soñarían por verlos en acción juntos en lo que sería el regreso del hijo pródigo.

Si Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid fue por su propia decisión, ya que aún le quedaba un año de contrato con el club de Concha Espina pero, debido a su soberbia y a su envanecimineto, forzó al club con el que acababa de ganar su quinta Champions League a aceptar la oferta que desde Italia les llegaba procedente de la Juventus de Turín. Desde entonces nada de nada para él. Al menos nada digno de lo que gloriarse, hasta llegar a este punto en el que es una víctima de sus propias decisiones.

No habrá que esperar mucho para conocer el final de esta historia.


¡Lee ahora nuestro artículo Mundial 2022!
¿Quién será el máximo Goleador?
Lidia Lorite

Lidia Lorite

Años: 42 Nacionalidad: Española

Después de más de una década de experiencia como senior analista en la investigación cualitativa de mercados y especialista en marketing en una empresa de moda dirigida al mercado español, tengo la oportunidad de trabajar en el equipo de apuestas-deportivas.es. Un trabajo con el que disfruto plenamente y que ha vuelto a despertar en mí el interés y la pasión por el deporte con el que durante tantos años disfruté cuando estaba federada en el equipo de baloncesto de mi ciudad natal.   Leer más